CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Avery jackson, un niño de 9 años de edad, que nació varón, pero está haciendo la transición a parecerse a una chica, se establece para ser presentado en la portada de

la edición de enero de la Revista National geographic.

La edición de enero de la revista popular cuenta con jackson en la portada con la cita “La mejor parte de ser una niña es que ya no tengo que fingir ser un niño”

“Cuando nací, los médicos dijeron que era un niño, pero yo sabía en mi corazón que era una niña”, dijo jackson en uno de los videos. “Así que es posible que tenga algunas partes del cuerpo del muchacho, pero eso no está mal, está bien.”

Para National geographic los cromosomas no determinan el sexo

“Muchos de nosotros aprendimos en la asignatura de biología en el colegio que los cromosomas sexuales determinan el sexo de un bebé: XX significa que es una niña; XY significa que es un niño. pero en ocasiones, XX y XY no cuentan la historia al completo”, afirma Goldberg desafiando a la ciencia.

-Cristian Rosas, Representante de CONAPFAM argumenta lo siguiente:

1.-El colegio Americano de Pediatras califica como #AbusoInfantil hacer creer que un niño o niña puede personificar el sexo opueso.

2.-La “Disforia de Género” es clasificado médicamente como un trastorno mental por la “Asociación Americana de Psiquiatría.

3.-La Organización Mundial de la Salud también clasifica la “Disforia de Género” como una parafilia.

4.-Sin recordar que la especia humana solo tiene 2 sexos (hombre y mujer) y que las muy raras excepciones a la regla se le califica como “mutación”.

5.-Sin reiterar que cuando una persona es hombre pero se asume mujer esto representa un desorden psicológico (no físico).

TOP