HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

XXVII Convención nacional de Ecuador: Arquitectos del mañana

Se inició la xxvii Convención nacional de ecuador, bajo el lema: “En Cristo hay esperanza”, el jueves 25 de agosto del 2016. La Explanada Mucho Lote, de la Ciudad de Quito,

albergó a miles de creyentes de la obra del mmm del ecuador y las Delegaciones de la obra del mmm en el Perú.

los cánticos espirituales ministraron a los asistentes quienes dispusieron sus corazones en adorar al Señor en Espíritu y verdad.

La ministración bíblica estuvo a cargo del Rev. Rubén Concepción, Secretario Internacional del mmm, quien compartió el tema: “arquitectos del mañana”, quien cito los versos bíblicos de Filipenses 3: 13-16, Hebreos 12: 2, Nehemías 2: 11-18.

En la disertación bíblica hizo énfasis, que la Iglesia no fue diseñada para detenerse, ni para retroceder, fue llamada para tener cosas extraordinarias de la mano de dios.

Como arquitectos del mañana, lo primero que tenemos que hacer es ver el mañana, ejecutar una visión, y la visión del mmm es ganara lamas para Cristo, plantar Iglesias del mmm en ecuador y en todo el mundo.

Un pueblo sin visión es un pueblo ciego, y a un ciego lo guía cualquiera, pero al que tiene visión no lo guía cualquiera. Esta obra tiene una visión clara, viene las oportunidades para ejecutar una visión. los grandes  hombres de dios, no permitieron que la adversidad interrumpiera la visión. No hay circunstancia que pueda detener al hombre con visión, pues aun cuando este en el desierto sabe que dios se va a mover.

los arquitectos del mañana, tienen ojos para ver el mañana, y ven que la obra de dios va a seguir adelante, no solamente en ecuador, sino en el mundo entero.

TOP