HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

XXI Convención nacional de África: El Altar de Dios fue levantado en Bethel

En un poderoso mover del Santo Espíritu de dios, se realizó el primer servicio dela xxi Convención nacional de África, bajo el lema: “Rectitud una condición para entrar al cielo”. Los

Creyentes y Pastores de las Iglesias del mmm en el Continente africano,  se reunieron en el Polideportivo NKuatoma de la Ciudad de Bata, en Guinea Ecuatorial, para exaltar las proezas de dios.

La ministración bíblica, estuvo a cargo del Rev. Clemente Vergara, Supervisor Misionero del mmm en África, con el tema: “El altar de dios, es mi refugio, mi punto de contacto con dios”, con base en el libro de Génesis  33: 18-20.

En la exposición bíblica aseveró, que el altar de dios es un lugar de fuego, de santidad, de poder de dios. Es el Santuario divino, es un lugar de testimonio espiritual, es el lugar donde dios vive, donde ministra. El altar de dios, representa el Templo. del altar salen las enseñanzas, sale el mensaje de dios, para edificar y formar hombres y mujeres santos. Por eso hay que levantar el altar de alabanza, adoración, de la búsqueda de dios.

dios quiere una verdadera entrega de su pueblo, verdadera santidad, para no presentar fuego extraño en el altar de dios. las cosas extrañas, al Señor no le agradan, cuando hay cosas extrañas, dios las consume.

para llegar al cielo hay que vivir en santidad, porque sin santidad nadie verá a dios. El fuego de dios quita el pecado, quita la mentira, quita las ataduras y todo lo que no agrada a dios.

TOP