HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

XX Convención Nacional en Chile: Prédica Rev. Luis Meza, Oficial Internacional del MMM

En este Día Inaugural de la XX Convención Nacional del mmm en Chile, el Rev. Luis Meza Bocanegra expuso el mensaje de la palabra de dios; en base a la vida

del rey josafat. Tomando las citas bíblicas: 2 Cr. 19: 1-3, 17: 1-5; Jn. 8: 32; 2 Cr. 18:1-3; 32: 24-26; 2 Co. 12: 7-9; Mt. 26:42-44.

dios está dando testimonio de dos cosas que reflejan: un respaldo del Señor a josafat por combatir la idolatría; pero también una reprensión, porque había ayudado al impío. Impío es el que no tiene temor de dios, que miente, que practica cosas malas, que permanentemente está yendo contra la palabra de dios; y tiene en poco el mandato de dios. acab el rey impío: tenía una mujer que era bruja, impía, perversa: Jesabel. La cercanía a personas que tienen conductas inapropiadas que van contra de dios, que viven en medio de la mentira; no nos trae una influencia buena. Está dios reprendiendo una alianza. Nosotros por la palabra de Jehová, no podemos tener posiciones intermedias. Si una persona vive en desorden y contra la voluntad y palabra de dios; usted no la puede amar, porque ese es un amor ciego. No es un amor conforme a la dirección del Espíritu Santo. De esto se desagrada el Señor. dios nos muestra un hombre con un corazón dividido. Hay que reflexionar en que en los últimos años, los lemas del mmm; tratan con nuestro carácter, con nuestra personalidad… con lo que hay dentro de nosotros.

Vemos un josafat, un rey que hizo cosas buenas; pero le faltó rectitud de corazón. Él veía que dios lo respaldaba, porque empezó a combatir la idolatría. Dispuso su corazón para agradar a dios, y Él lo fortaleció en extremo. A veces las personas se acostumbran a las bendiciones. Siempre hay que reconocer que es dios: no somos nosotros, ni la denominación; que hace la Obra. Siempre el consejo de dios es perfecto: Él no falla. porque sólo Él sabe lo que viene. josafat tenía bendiciones y se equivoca: contrajo parentesco con acab, rey impío: promotor del satanismo dentro del pueblo de Israel, cuya mujer Jesabel era impía. Hace tres alianzas: poder militar, económica y matrimonial. Nosotros no tenemos que ver nada con las personas que van contra dios. Debemos salir de en medio de ellos, porque eso nos puede contaminar. josafat le dijo a acab. “Yo soy como tú…”le falló el enfoque, el concepto. Su hijo Joram se casó con Atalía: mujer impía, lo que fue su desgracia.

No permitamos que las Jezabel, que las Atalías entren al pueblo de dios. ¡ Que dios nos ayude a no perder la perspectiva ! ! !

TOP