HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

VII Confraternidad de Caballeros en Zúrich: Suiza

Contando con la participación de  una delegación de Hermanos de la Obra del mmm de  Italia y de las diferentes congregaciones de suiza, se realizó la vii confraternidad de Caballeros en la ciudad de Zúrich, bajo el lema: “con rectitud bendecimos las naciones”.

Esta actividad se desarrolló  del 06 al 07 de febrero, tuvo como sede el Bernerstrasse Nord 208 8064 Grünau – Zürich. los servicios se realizaron en el siguiente orden:

El sábado 06 de febrero, la exposición de la Palabra de dios,  estuvo a   cargo del rev. Jimmy Ramírez, Presbítero de  suiza, quien compartió el tema: “con rectitud bendeciremos las naciones”, basado en Proverbios 11: 3. En la disertación bíblica, resaltó la rectitud de Abraham en el servicio, permitiendo que su hijo Isaac, fuera bendecido por la promesa de dios.

En la tarde, el rev. David Francisco Echalar Chacón, Asistente de Supervisión del mmm,  del Bloque B de Europa y Supervisor del mmm de Italia, disertó el tema: “El Rescate”, con sustento en el evangelio de Juan 10: 10.

con el tema: “con qué intención Ud. ha llegado aquí”, el rev. Ramón Ortega, Responsable de la Iglesia de Torino,  mencionó el libro de Hechos 13: 22, el domingo 07 de febrero,  enfatizando que Jehová quiere que sus hijos sean santos, humildes y reconozcamos que la gloria y la honra le pertenecen a Él

Participaron en este evento: El Ps. Elvis  y la hna. Norma de Chávez  de la ciudad  Zúrich, el Ps. César González y su esposa la hna. Rafaela de González de la ciudad de Languental, La hna. Elizabeth Vanegas de la ciudad de Ticino en suiza,  la hna. Mercedes Lechón, de la ciudad de Basel ,  suiza , el Ps.  Germán Fúnez y su  esposa la hna. Sabina santos de Fúnez de la ciudad de Berna, la hna. Rebeca Yamberla, de la ciudad de Laussane y los Anexos de de  Wintentur, Olten, Buchs, Solothurn y Luzerne de suiza.

 

 

TOP