HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Iglesias Cristiana Pentecostes Movimiento Misionero Mundial en España

SOBRE NOSOTROS
Leer más +

SOBRE NOSOTROS

El mandato que nos obliga es la Gran Comisión La voz que nos llama es el clamor de las almas. La verdad que nos impele es que la mies es mucha. La visión que nos ilumina son los campos blancos. La necesidad que

RESEÑA HISTÓRICA
Leer más +

RESEÑA HISTÓRICA

El Movimiento Misionero Mundial se registra oficialmente ante el departamento de Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el 4 de febrero de 1963. "Esta Obra es de Dios, y yo no sabía lo que el Señor se proponía"

OFICIALES INTERNACIONALES
Leer más +

OFICIALES INTERNACIONALES

La Junta Oficial de esta institución está compuesta por: El Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Directores. La Junta de Oficiales es el cuerpo que vela y rige los principios, objetivos y metas de la obra.

PASTORES MMM ENTREVIAS

 

pastores del mmm entrevias La Iglesia Cristiana Evangelica del Movimiento Misionero Mundial reconoce y adopta para todas sus actividades, los principios bíblicos de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, confraternidad e igualdad con todo el Pueblo de Dios.Sus oficinas principales radican en Puerto Rico.

Sus fundadores, el Rev. Luis M. Ortiz, junto a los obreros que Dios fue uniendo, entendieron la visión que Dios les impartió. La Visión: el Mundo para Cristo.

transmision en vivo

Nuestra Dirección

La Iglesia Cristiana Pentecostes del Movimiento Misionero Mundial en Entrevias Madrid esta ubicada en:

Calle Manuel Laguna 33, Entrevias-Madrid (Cercanias: Asamblea de Madrid).

Ver mas grande

Horario de Servicios Iglesia Entrevias Madrid

Dias Tipo Hora
Martes Culto de Oracion 19 h
Miercoles Estudio Biblico 19 h
Jueves Culto de Damas 19 h
Viernes Culto de Jovenes 19 h
Sabado Culto de Doctrina 19 h
Domingo Servicio Dominical 10 h y 18 h

Información de Contacto

IGLESIA DE ENTREVIAS (MADRID)

Pastores: Ricardo Guerreros y Juana Cabrera

Dirección: Calle Manuel Laguna 33 Madrid , Barrio Entrevías

Teléfonos: 917 571 248 | 660 521 709 | 680 674 740

Email: iglesia@mmm-madrid-entrevias.com

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial Madrid España. 

LA HORA DE LA TRANSFORMACION

La hora de la transformacion - mmm madrid

Escucha el mensaje para el dia de hoy

Viernes de gloria en la XVII Convención Juvenil de EUA

Predicador: Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM.

Tema: Sal de tu tienda y mira al Señor.

Citas bíblicas: Génesis 15: 1-6; 13: 10; Juan 10:9.

Lo que el hombre necesita y anhela es la libertad espiritual. dios creó al hombre, libre. Se podía comunicar con su Creador. Existía plena comunión y comunicación, sin interferencias. Ese era y es el deseo del Señor, que el hombre viva y disfrute de esa libertad en Él. Cuando el hombre pecó, engañado por Satanás; se convirtió en víctima del pecado, cautivo. dios le da la oportunidad de volver a tener esa libertad inicial y de comunicarse con Él. Pablo le dijo a los gálatas estén libres y no estén bajo esclavitud.

 En Génesis vemos a abraham en un momento difícil, con un anhelo profundo de tener un hijo, que heredara todo lo que dios le había otorgado; además dios le había prometido. Pero él no veía esa promesa como una realidad. Cuando pasa el tiempo y no hay hijo, se sintió

acabado. dios le dijo a abraham: no temas. A la mujer del flujo, y a Jairo por su hija le dijo: no temas, no se preocupe por lo que está escuchando. No se preocupe por lo que estás mirando, yo soy tu proveedor, yo soy el que doy vida, el que restaura. No se preocupe, no tenga temor. abraham respondió: ¿ Qué me darás, siendo así que ando sin hijo ?: alguien que siga el camino y las bendiciones que me has dado. Tengo en mi casa gente que no son mi familia, gente extraña y tienen hijos. Mira que no me has dado prole, mi heredero será un esclavo nacido en mi casa. dios le dice: No te heredará este esclavo, sino un hijo tuyo. Mira ahora los cielos y cuenta las estrellas, y si las puedes contar, podrás contar tu descendencia.

salir de nuestra tierra como le dijo dios a abraham: lo está llamando a salir de donde está arraigado; en donde es una persona conocida. Es salir de un conjunto de cosas, de creencias, de acciones a las que él estaba acostumbrado. Quizá  usted está en un ambiente familiar. Deja su estilo de vida, de vestimenta, ciertas comodidades; significa su todo, lo que usted conoce, lo que está establecido. Significa despojarse, significa renunciar. Sígueme voluntariamente. dios está invitando a salir de su manera de vestir, a dejar de ser nosotros. Le habló a Ezequiel el agua le llegó a los tobillos,  y luego tuvo que nadar. Antes al entrar al agua, se veía todo Ezequiel, a medida que fue profundizando, se veía el Reino de dios. Lo que dios quiere es que ya no nos veamos nosotros; para que la gloria sea para el Señor, y no para nosotros. Eso es lo que se necesita: que Cristo sea el primer lugar. Nosotros tenemos que cruzar el río, para agradar a dios. Pero para cruzar el río hay que creer, poner la mirada en el Señor. Despojémonos de todo peso, actuemos conforme Él quiere; para agradarle. Entrará, pero saldrá como una antorcha, como un misionero. En el mundo no hay nada bueno; en Cristo hay nuevos pastos, hay alimento siempre. joven, no se deje convencer por extraños, de la  filosofías, de las entregas sin compromiso. Un evangelio que no da muerte al pecado; eso no es lo que dios quiere.

Si queremos ser parte de aquellos hombres y mujeres que dios quiere usar en esta hora de incredulidad, de inmoralidad,  tiene que pasar a este lado; no se puede quedar allá. Él va a limpiar nuestro corazón de todo obstáculo. El Señor nos enseñará la obediencia. Jesucristo comprendió la obediencia. El Señor está diciendo: ven, camina yo te voy a enseñar lo que es obediencia. joven, dios te está llamando a enyugarte con Él. Hay que salir para poder entrar. Ahora se quiere una vida religiosa, con muchos entretenimientos y sin restricciones. Allí nadie le dice nada. Lo que les importa es que lleve su dinero. No le enseñan y exigen el verdadero evangelio. El Señor dice; sal de tener esa visión corta, de estirilidad, del ” no puedo, no soy capaz, no tengo recursos “. Le dijo a abraham: mira hacia arriba, sal de tu tienda. No pongas la mirada en las cosas de esta tierra. No mires a tu alrededor, ni a tus amistades, ni a tus compañeros, ni a lo que te rodea: mira hacia arriba. Mira al Señor. Espera en Él, que en Él hay esperanza. Lot miró equivocadamente, de acuerdo a los deseos de su corazón, a lo que veían sus ojos. El Señor dice, joven, sal de tu tienda y pon la mirada en Cristo.

Alce la mirada, deje de estar  cabizbajo, deje de pensar en la ingratitud de su sobrino. Levante su mirada. dios es un dios de acción; quiere que crea que es de allá de donde vendrá la Palabra sanadora, libertadora. No es de aquí, es de arriba. Tú no ves nada, por eso estás triste. No hay nada imposible, dios puede levantarle, olvídese de los complejos. dios quiere que usted salga de su tienda, de su estrechez, de su ruina. joven, el Señor quiere usarle en este país, y aún en muchos otros lugares. dios puede hacer cosas maravillosas con su vida. Deje que el Señor tome el control de su vida. Dígale: cuenta conmigo, hable con Él; póngale fin a esas limitaciones.

Televisión satelital del Movimiento Misionero Mundial

Televisión satelital del Movimiento Misionero Mundial

BETHEL TELEVISIÓN es una red cristiana de televisión satelital del Movimiento Misionero Mundial que trasmite su programación desde Lima, Perú para el mundo entero lanzando su señal a través de seis satélites HOT BIRD 7 A, ATLANTIC BIRD 1, INTELSAT 8, INTELSAT 9, GALAXY 13, AMC 4 (GLORYSTAR) y también a través de internet.

MISION: Trasmitir el mensaje de la palabra de Dios, asÌ mismo brindamos programas educativos y culturales a los hogares del mundo durante las 24 horas del día.

VISIÓN: Alcanzar a todas las naciones con el evangelio de salvación, propagando mensajes positivos, estimulando al cambio de vida en las familias con fundamentos sólidos, acortando distancias con rapidez y eficacia.

Lealtad 2015: “Es la virtud que exige honor, fidelidad y gratitud”.

Lealtad 2015: “Es la virtud que exige honor, fidelidad y gratitud"

“Y Jehová pague a cada uno su justicia y su lealtad…” (1Sam. 26.23).

En esta porción de las Sagradas Escrituras se narra la escena donde David le perdona la vida a Saúl en el desierto de Zif. Todos se habían quedado dormidos, y David junto con Abisai llegó hasta donde el rey dormía. Abisai le dijo que le permitiera matar a Saúl, que de un solo golpe lo clavaría en el piso, pero David se lo impidió. Todo porque David reconocía que era el ungido de Jehová, y aunque Saúl le perseguía para quererlo matar David fue leal al rey hasta el último momento. Por esta razón luego de llevarse la lanza y la vasija de agua del rey como evidencia...

Revista Impacto Evangelístico es una publicación oficial de la Iglesia MMM

Revista Impacto Evangelístico

La Revista Impacto Evangelístico es una publicación oficial de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial.

En todas sus ediciones muestra información relevante a los avances de la obra a nivel mundial.

También se puede leer noticias de interés cristiano y estudios bíblicos centrados en la Palabra de Dios con un mensaje que transforma y cambia las vidas. La revista está disponible en formato digital e impreso en 5 idiomas inglés, francés, italiano, portugués, alemán y chino. - Click Aquí -

Galeria de fotos del Movimieno Misionero Mundial Madrid Entrevias

Galeria de fotos del Movimieno Misionero Mundial Madrid Entrevias

Phasellus eget justo lacus. Vivamus pharetra ullamcorper massa, nec ultricies metus gravida egestas. Duis congue viverra arcu, ac aliquet turpis rutrum a. Donec semper vestibulum dapibus. Integer et sollicitudin metus. Vivamus at nisi turpis.

Mensaje Biblico del Movimieno Misionero Mundial Madrid Entrevias

Mensaje Biblico del Movimieno Misionero Mundial Madrid Entrevias

Donec semper vestibulum dapibus. Integer et sollicitudin metus. Vivamus at nisi turpis. Phasellus vel tellus id felis cursus hendrerit. Suspendisse et arcu felis, ac gravida turpis. Suspendisse potenti. Ut porta rhoncus ligula, sed fringilla felis feugiat eget. In non purus quis elit iaculis tincidunt. Donec at ultrices est.

Jose Arturo Soto Presidente MMM
“CREDIBILIDAD, cualidad que inspira confianza .Lema que nos dirige a la seguridad, bienestar y utilidad que se refleja. La persona creíble a través de los hechos embellecen su discurso” . (1 Pedro 2:12)
Esperando que este sitio haya sido de bendición, vuelva pronto 
TOP