HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Vale la pena vivir en rectitud: XVI Convención nacional de Argentina

En el segundo servicio de la xvi Convención de argentina, los creyentes  con gozo en sus corazones  exaltaron  y engrandecieron el nombre de dios. El hno. Gustavo Amado, participó en la

lectura bíblica, quien mencionó el libro de Hebreos 11: 1-7.  los cánticos espirituales, fueron entonados por el Coro nacional del mmm de argentina, quienes junto a la congregación, alabaron  y adoraron al Señor, con los himnos: “Cerca de ti Señor quiero morar”,    “Bueno es dios”, “No me importa la iglesia” y “Aquel que camino, sobre las aguas”. El hno. Walter Cardoso, presidió la promoción de los diezmos y ofrendas.

El Rev. Alfonso Martínez, Supervisor del mmm de Uruguay, fue el portador de la Palabra de dios, con el tema: “Vale la pena vivir en rectitud”, con sustento en el libro de Isaías 26: 7. En la disertación bíblica, enfatizó que dios es recto, por eso creo al hombre recto. Hay que negarse a uno mismo y buscar a dios en Ayuno y oración, para poder caminar en rectitud  y agradar a dios. Cuando hay rectitud hay temor de dios y el temor de dios guarda al creyente .los que andan en rectitud, son aprobados por dios, pues dios recompensa a los rectos.

TOP