HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Tercera noche de gloria: V Congreso Sudamericano

En la noche del jueves 27 de agosto, miles de voces se unieron para alabar y exaltar el nombre de Jesucristo, en el tercer servicio del V congreso sudamericano. El rev.

José Parra Cartagena, supervisor del mmm en Colombia, estuvo a cargo de la dirección del devocional. El rev. Abel Cabeza, de chile, compartió una porción de la palabra de dios, en 1 Timoteo 3: 16. En los Coros de alabanza, participó el Ps. Daniel Jiménez Jiménez, de Argentina. El rev. Enrique Valenzuela, de Bolivia entonó el himno “A Combatir”.

En los cánticos especiales participaron la Hna. Katherine Vilca, de Perú, con el tema: “Fuera de ti”. El supervisor del mmm en Panamá, rev. Alcides Ramea, estuvo a cargo de la oración por las ofrendas, citando el libro de 2 Corintios 9: 6-7. El rev. Gerardo Martínez Garavito, supervisor del mmm en chile y supervisor Misionero en  Sudamérica, participó con palabras de saludo. El rev. Rómulo Vergara, Director internacional del mmm, presentó al  rev. José Arturo Soto benavides, Vicepresidente internacional del mmm; quien fue el portador de la palabra de dios.

TOP