HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Tercer servicio II Confraternidad Europea: Prédica del Rev. Rodolfo González Cruz

Predicador: Rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero de la Junta de Oficiales internacionales.

Tema: El Espíritu santo.

Citas bíblicas: Juan 1: 1-4, 13, 18; Mateo 1:18-20; Hebreos 1:1-10; Hechos 6: ; Lucas 11:13;

Exodo 19: 1-10.

Estos versículos nos hablan del Espíritu santo para traernos a esta tierra al Hijo de dios, el Creador del universo. jesucristo el Unigénito Hijo de dios. Él vino a dar a a conocer lo que nadie podía hablar, ni sabía; acerca del padre. Nosotros no hemos conocido al padre, jesucristo sí le conoció. cristo vino para derramar del Espíritu santo del padre, en la vida de cada uno de aquellos que reciben a cristo. Todo el que tiene a cristo; tiene para él una promesa del padre: de llenarnos del Espíritu santo. Cuando hablamos del Espíritu santo, hablamos de la tercera persona de la Trinidad: estamos hablando de dios. Cuando hablamos del Espíritu santo, hablamos de algo muy grande, de algo que muchas veces no lo podemos apreciar. jesucristo vino, pero  Él  prometió llenarnos del Espíritu santo, para que estuviera con nosotros todos los días. Jesús les dice a sus discípulos, que se va… pero enviaré otro Consolador; no los dejaré huérfanos. El tentador, el diablo, vendrá con furia sobre cada uno de los que han creído en mí; y los atacará.. esto es una realidad. Cuando un hombre o una mujer se convierte a cristo, comienza a sentir tentaciones, ataques del enemigo. jesucristo sabía que nosotros no podíamos defendernos, si no tuviéramos una investidura de poder.

Cuando jesucristo habla del derramamiento del Espíritu santo, de la investidura de poder; no es cualquier cosa. El Espíritu santo es dios. No sólo es creer en eso, sino ustedes necesitan recibir el Espíritu santo. esto se recibe apartándose del pecado. El Señor dará el Espíritu santo, a los que le obedecen. Ese poder sobrenatural sobre brujos, hechiceros… Ni el mismo diablo podrá tocarnos. Es necesario tener esa llenura del Espíritu santo, esa cobertura espiritual; que cuando el diablo la ve, sale huyendo. Hay un pueblo que cree en cristo y habla del Espíritu santo; pero no conoce la presencia del Espíritu santo. No ha tenido un verdadero encuentro con el Espíritu santo. Una cosa es creer, es un acto de fe; pero no puede quedarse allí: necesita algo más todavía.

Algunos tienen temor de recibir el Espíritu santo. Hay creyentes que están en la iglesia, pero no están viviendo en Santidad. Es urgente y necesario que se reciba el Espíritu santo. recibir el Espíritu santo, es tener a dios dentro de nosotros. Es estar cubierto totalmente de dios. esto es algo muy grande, que no se compra con ningún dinero. esto se logra con la obediencia a la Palabra de dios. Si vive separado del pecado, consagrado a dios; atendiendo sus obligaciones personales y familiares con diligencia, y sus obligaciones en la Iglesia: puede recibir el Espíritu santodios quiere un pueblo limpio del alma y limpio del cuerpo. Un pueblo santo es un pueblo limpio; no habla lisuras, no hace cosas feas… para recibir el Espíritu santo tiene que adorar, alabar, humillarse ante dios, llorar ante su presencia. ¿Quiere que el Señor le llene del Espíritu santo, para tener poder contra los demonios, para orar por los enfermos?.

tener el Bautismo en el Espíritu santo no es sólo hablar en lenguas. Todavía muchos no saben lo que significa el Bautismo del Espíritu santo. Significa un poder, autoridad sobre el diablo, los demonios, las enfermedades… Muchos Hermanos y Pastores no han recibido ese poder. Hablan lenguas, pero no han recibido ese poder. El Señor no ha cambiado. El Espíritu santo no ha cambiado. A veces tenemos nuestros momentos difíciles, pero si estamos sellados para el Señor, somos victoriosos. El Espíritu santo se entristece cuando se hace cosas contra la Palabra de dios. Si usted lo entristece por alguna falta cometida y se da cuenta dónde falló, lo confiesa y pide perdón: gime y llora en la presencia de dios. Así dios te perdona, te santifica y te bautiza; sólo si no has hecho algo abominable. para eso hay que ayunar, hacer vigilia, orar: buscar la presencia de dios. En la noche o temprano en la mañana… Cuerpo limpio, alma limpia, derrama tu alma: Si perdemos eso, perdemos la gloria.

El arca del Pacto representaba la gloria de dios. El enemigo temblaba cuando el pueblo sacaba el arca de dios. Cuando los hijos de Elí, pecaron los enemigos del pueblo, le arrebataron el arca, que representaba la gloria de dios. Cuando el arca salía, los enemigos eran derrotados. dios todo lo sabe. Tenemos que andar limpios y rectos; hay que mantenerse en la pureza. Esta promesa es para nosotros. Y dice “para el que el Señor nuestro dios, llamare”. Cuando uno se convierte dice: ya no vivo en mí, cristo vive en mí. Ahora usted no se manda, es cristo quien le gobierna. Ahora cristo es su dueño. tener al Señor, esa investidura de poder: es algo grande; para su propia vida, para su familia, para las almas perdidas. A todo pecador, los vemos como almas perdidas: las amamos No podemos ser religiosos, huecos, vacíos de dios. El que tiene a dios tiene a cristo, tiene al Espíritu santo; tiene amor. Es imposible ser cristiano, y no tener amor por las almas. El Señor nos librará de todo. No habrá temor de brujo, ni hechicero, ni malvado. Cuando llega el hombre, la mujer de dios: los chamanes, los brujos, los demonios tiemblan.

dios te da poder hermano, hermana. para recibir la llenura de Espíritu santo, no se necesita ser hombre o mujer de letras. Hay que conocer y amar la Palabra. El Señor nos ha dejado una promesa muy grande. A veces no se sabe cómo orar. tener este poder significa, que le llamen cuando alguien está enfermo y que el Señor permita que se sane… Reciba en esta noche ese poder que viene de lo alto…

TOP