HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Tercer servicio de la XVI Convención nacional de Japón

El Rev. Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, fue el portador de la Palabra de dios, en base al libro de Éxodo 15: 22- 27, en el tercer servicio de este magno evento.

 En la exposición bíblica aseveró, que en momentos de dificultad debemos clamar a dios.   podemos acercarnos a Él, mediante Jesucristo. Él Dijo, venid a mí los que están trabajados y cansados y yo os haré descansar. El es nuestro Pastor,  nos sustenta y nos sostiene. tenemos que clamar fe al Señor,  porque sin fe es imposible agradar a dios.

Ud., vino a Japón a restablecer la comunión con un cristo poderoso. Preocúpate que dios este de nuestro lado y nosotros del lado de dios. La prueba no es eterna, la enfermedad no es eterna, dios endulza nuestras vidas. ¿Quiénes perecieron en el desierto?, los incrédulos.  Cuando  cristo endulza nuestras vidas, toda experiencia amarga se va.

 La biblia nos habla  de Elías. Antes de ser arrebatado al cielo, tenía un siervo llamado eliseo y tenía una petición,  una doble porción de la unción de Elías, la petición de eliseo era petición de Primogénito, Elías le dijo,  cosa  difícil has pedido. eliseo quería la doble porción de la unción. Tú eres primigenio, tú eres grande. La incredulidad te va a decir dios se olvidó de ti, Pero dios dice,  he venido para darte bendición de primogénito. No preste atención  a otros mensajeros, dios conoce nuestra voz y nosotros tenemos que aprender a discernir la voz de dios. Oye la voz del Señor. tenemos que oír la voz del Señor amado.

 No viva para agradar el líder, viva para agradar al Señor.  El lema es Rectitud, si Ud.  es recto, dios estará con Ud. para mantenernos en este camino, debemos ser rectos delante de dios.

Hay que pedirle a dios, que lo terrenal muera y que cristo viva en nosotros. Por la obra expiatoria de cristo,  hemos sido sanados de nuestras enfermedades, porque para Él no hay nada imposible.  dios ha sido fiel, dios  te he guardado, dios te ha protegido.

TOP