HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Tercer día de la VI Convención nacional del MMM en Italia

Bajo una mañana lluviosa,  se realizó el cuarto servicio de la VI Convención nacional de italia. La Hna. María del Carmen Valencia de Martínez, compartió la Palabra de dios, con el

tema: “El poder del pensamiento”, con sustento bíblico en el  libro de Proverbios 23: 7.

Durante el mensaje, ilustró  sobre el poder e influencia de los pensamientos en nuestras vidas. dios le dio al hombre una mente perfecta y pura,  que ha sido contaminada por el enemigo a través del pecado, utilizando sus medios diabólicos para hacer de la humanidad sus esclavos, porque él sabe que dios nos manda a amarle con toda nuestra mente.

El enemigo de nuestra alma ataca nuestra mente, tratando de cuestionar la autoridad de dios,  poniendo duda en nuestro corazón sabiendo que esto impide que las promesas de dios se cumplan. También de entrar en nuestra mente con pensamientos carnales llenos de inmoralidad;  y pensamientos de culpabilidad por los errores del pasado, pero solo el poder de dios y su Espíritu Santo nos ayudará a combatir contra cada asechanza del diablo. por eso afirmémonos en su palabra;  y confiemos en sus promesas sin dejar que esos ataques tengan efecto en nosotros.

con la participación de las diferentes Coros de las Iglesias del mmm de italia, se desarrolló el quinto servicio de esta actividad espiritual. El Rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero Internacional de mmm, expuso el mensaje bíblico con sustento en el libro de Isaías  1: 1-20.

En la disertación bíblica, expuso de las grandes bendiciones que dios ha otorgado a su Iglesia, a través de la tecnología y los medios de comunicación, los cuales permite que el evangelio de salvación sea difundido, llegando a muchas partes del mundo, haciendo diferencia entre las innumerables religiones existentes y el evangelio real y transformador de Jesucristo, el cual transforma la vida de miles de familias.

Libertando a los presos, sanando de muchas enfermedades, de los cuales muchos somos testigos de la gloria de dios. La presencia del Señor, descendió de una manera poderosa, la cual ministró la vida de los asistentes.

Cortesía: mmm de italia

TOP