HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio Misionero y Marcha de las Delegaciones en el V Congreso Sudamericano

En el servicio misionero y marcha de las delegaciones, de toda Sudamérica, asia, Europa y Oceanía, se desarrolló el penúltimo servicio, del V Congreso Sudamericano. El rev. Clemente Vergara, supervisor de

las Antillas Holandesas y supervisor misionero del África, estuvo a cargo de la dirección de este servicio. La lectura bíblica, estuvo a cargo del rev. Carlos Magallanes, de uruguay. La familia Gudiño de la República Bolivariana de Venezuela, entonó los Coros de alabanza. La hna. María Rosa Aguilar de Masías, dirigió a la congregación con el himno: “En busca de obreros”. En los cánticos especiales, participaron el rev. José María López, y la hna. Andrea Martínez, con el tema: “En sus manos”. El Cuarteto de uruguay, con el tema: “Mereces la gloria”.

El rev. Andrés Espejo Luna- victoria, Oficial del mmm en Perú, dirigió la marcha de las delegaciones presentes de la Obra del mmm, en Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, asia, Europa y Oceanía. Marcharon en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, las delegaciones de Ecuador, con su supervisor, rev. Eugenio Masías Corbacho. La delegación Argentina, con el supervisor del mmm en Argentina, rev. Ismael Enrique Parrado. La Delegación de Bolivia, junto a su supervisor el rev. Ciro Soto. La delegación de Brasil, junto al supervisor del mmm en Brasil, rev. Henry Ramos. La delegación de Chile, junto al rev. Gerardo Martínez Garavito, supervisor del mmm en Chile. La Delegación  de Paraguay, con sus supervisor, el rev. luis Rivera. La  Delegación de uruguay, con su supervisor, el rev. Alfonso Martínez. La delegación de Curazao, con su supervisor, rev. Clemente Vergara. La delegación de Colombia, junto  a su supervisor, rev. Joaquín Parra Cartagena. La delegación de Perú, junto a su  supervisor, rev. luis Meza Bocanegra y la junta nacional de Oficiales.  La delegación de asia, junto a su supervisor el rev. Samuel Mejía. La delegación de Australia, con su supervisor, el rev. Enoc Ramos Chumpitaz. La Delegación de España, junto a su supervisor el rev. Carlos Medina. La Delegación de Inglaterra. El rev. David Francisco Echalar Chacòn, supervisor de Italia, junto a su delegación. También marcharon, las delegaciones de Suiza, Islandia, Japón, México. El rev. luis Ayala, supervisor de Puerto Rico, junto a una pequeña delegación. El rev. Alcides Ramea, supervisor de Panamá, junto a una significativa Delegación y la Delegación de EUA, junto a su supervisor rev. Arturo Hernández.

La hna. victoria Salazar de Masías, recitó el Poema: “40 años de victoria, a Dios sea la gloria. El rev. Samuel David Mejía, supervisor misionero en asia,  estuvo a cargo de la Oración por las ofrendas.

TOP