HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio misionero: XVI Convención nacional de Japón

En el último día de la fiesta espiritual de Jopan y servicio misionero, el Rev. Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, fue el portador del mensaje bíblico, basado en el libro de Isaías 48: 15. El mensaje bíblico, se basó en la Conferencia misionera: “dios llama”, escrita en el año 1987, por el Rev. Luis M. Ortiz, fundador de la Obra del MMM.

Este atento al llamado de dios, porque es dios es quien llama. dios no nos trajo para fracasar, fracasa todo aquel que se mantiene lejos de  los planes de dios.

 Un llamamiento de dios es el acto divino, por el cual dios llama, para realizar una labor especifica. dios no se deja llevar por las instrucciones del hombre, pues dios no se equivoca.

¿para qué nos llama?

dios tiene llamado con propósito. Hay vidas que salvar y lugares por conquistar. Su primer llamado es a la salvación. Nadie puede salvar al Señor, quien no es salvo. Somos salvos por la fe. El segundo llamado es a la consagración. Tenemos que comprender, que le pertenecemos al Señor. El cuerpo es para servir al Señor. Luego nos llama a tener comunión con Él y luego para servirle individualmente.

¿Porque dios llama a los hombres?

 dios llama al hombre por su gran misericordia. Satanás  engaño a Adán y Eva, para ruina de la Humanidad. dios venció al Diablo, usando su creación, el hombre. dios llama los hombres, porque los ángeles, puso en los labios del hombre el mensaje de redención. dios sigue llamando. El hombre tiene el privilegio de llevar las buenas nuevas. dios llamó a José a través de os sueños.

¿para cuándo dios llama?

 Hay llamamientos para ser obedecidos inmediatamente, pero también hay llamados para un tiempo determinados en el futuro. dios llamó a David, pero él tuvo que esperar un tiempo determinado para ser Rey. Si el llamado es inmediato tiene s que responder. Si el llamado es para futuro tienes que esperar.

¿Porque  algunos no obedecen?

Algunos no obedecen por orgullo. Jonás no obedeció porque tenía un orgullo patriótico. Algunos no obedecen por intereses personales y otros no obedecen porque dudan. dios llama. dios llama en el pasado, dios llama en el presente. Cuando dios te llame, mantente firme en el llamamiento, mantén una actitud de obediencia.

TOP