Servicio Misionero: Renovemos la Visión espiritual

En el último servicio del II  Congreso Europeo, se desarrolló el servicio misionero y la Promoción de  Obreros y Pastores de la obra del mmm en europa.

La dirección del devocional,

estuvo a cargo  del Ps. Morten Cristensen , de la iglesia del mmm de suecia. En la lectura bíblica participó, el Ps. David Veramendi Takaeda, Supervisor del mmm en Japón, quien citó el libro de Hageo 2: 1-4.   las alabanzas fueron entonadas por los hermanos, Keila de romero, Marvi Medina y Osvaldo romero de la iglesia del mmm de España.

Dentro de las actividades programadas en este servicio,  se realizó la Marcha misionera, quien fue presentada por el Ps. Federico Kolasinski. participaron en esta actividad, las delegaciones de la obra del mmm del bloque B de europa, entere los cuales se encuentran: España, Portugal, Inglaterra, Francia, suecia y Dinamarca.

del bloque A de la obra del mmm en europa participaron: Italia, Rumania, Holanda, Bélgica, Israel, Grecia y Austria. las delegaciones de Asia, Antillas Holandesas, Curazao, Bonaire, Republica Dominicana, Costa Rica, Colombia, Panamá, EUA, Ecuador, Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil y Perú, se hicieron presentes, en este magno evento.

El coro de la iglesia del mmm de Guinea Ecuatorial y el coro de la iglesia del mmm en Panamá. Entonaron los cánticos especiales.

La ministración bíblica estuvo a cargo del Rev. Álvaro Garavito, Oficial Internacional del mmm, quien mencionó el libro de 1 Corintios 3: 11- 14, con el tema: “Edificando rectamente para no perder la visión”.