HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio final: XXVII Convención nacional del Ecuador

En el último día de la gran fiesta espiritual en el ecuador, el rev. Rodolfo Cabrera, Presbítero de la Zona 08 de la  Obra del mmm del ecuador, presidió el devocional.

Citando el libro de Josué 1: 1-9, el Ps. Ítalo Angulo, participó en la lectura bíblica. El Ps. Wilmer Merino, entonó los  himnos. “Cuando allá se pase lista” y “Entera consagración”. El Coro de la Iglesia del mmm, ministró a la congregación, atares de los coros de alabanza.

En las actividades programadas en este servicio, se proyectó un video del avance de la Obra del mmm en la República del ecuador, una historia de lucha, sacrificio, pero de muchas victorias.

El rev. José Arturo Soto benavides, Vicepresidente de la Junta Internacional del mmm, fue el portador de la palabra de dios, con el tema: “Ellos le han vencido”, basado en apocalipsis 12: 9-11.

los hijos de dios, hemos vencido al enemigo por medio de la sangre del cordero, pues hemos sido sellados por la sangre de Jesucristo. dios nos tiene rodeados, pues el enemigo conoce nuestra vida, más de  lo que nosotros creemos, y el enemigo puede mermar la autoridad delegada por dios.

El diablo todavía tiene esperanza de ganarle a dios, convenciendo a la gente para que peleen con dios, pero la palabra de dios dice en apocalipsis  17: 14: “Pelearán contra el cordero, y el cordero los vencerá “

TOP