HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio final en la XXVII Convención nacional de Panamá

En esta mañana, se celebró el servicio misionero y Promoción de Obreros y Pastores, en el penúltimo servicio de la XXVII Convención nacional de Panamá, en la Arena Roberto Durán.  los creyentes unánimes, elevaron sus voces, para exaltar el nombre de Dios.

 El rev. Omar Carrera, Oficial nacional del mmm en  Panamá, presidió el devocional. los cánticos  espirituales, estuvieron a cargo del Coro nacional de la iglesia de Panamá, quienes entonaron himnos misioneros.  participaron con palabras de saludo y testimonio, los Oficiales del mmm en costa Rica, rev. Alberto Mayorga y Roger Campos.

En los cánticos especiales participaron: El rev. Jesús de la Cruz, la Hna. Ada Luz Simití y el rev. Álvaro garavito, Director internacional del mmm.  Luego se realizó la Promoción de Obreros y Pastores, quienes seguirán trabajando arduamente en la Viña del Señor.

El rev. Juan Alberto Castillo, responsable de la iglesia de Barrio Cristóbal Colon, en costa Rica, fue el portador del mensaje bíblico, con el tema: “Fuego en el Carmelo”, con base en el libro de 1 Reyes  18: 36-39.

En la tarde,  se realizó el último servicio de este magno evento. El rev. Gustavo Martínez garavito, presidente internacional del mmm, presentó al rev. Epifanio Asprilla, quien es el nuevo Supervisor nacional del mmm en Panamá y reemplaza al rev. Alcides Ramea, quien fue el responsable de la Obra del mmm en Panamá, hasta hoy en la mañana.

con el tema: “Sal de tu tienda y mira la Señor”, con sustento en el libro de Génesis 15: 1-6, el rev. Gustavo Martínez garavito, presidente internacional del mmm, fue el exponente bíblico, en el servicio final.

Fotos: mmm Panamá

 

 

TOP