HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio final de la XXI Convención nacional de Australia

Culminó la xxi Convención nacional de australia, evento que se realizó bajo el lema: “En Jesús hay esperanza”. Participaron en los cánticos especiales, la Hna. Elizabeth  de villamizar y el especial de la familia villamizar, con el tema:” Santo”.

El Rev. Humberto Henao,  Oficial Internacional del mmm, fu el portador de la Palabra de Jesucristo, con el tema: “La Oportunidad perdida “, citando los libros de Génesis 27: 30-38 y Hebreos 12: 15-17.

Durante el desarrollo de la exposición bíblica,  mencionó la historia bíblica de la confabulación de Rebeca y su hijo jacob, para mentir a su esposa isaac y obtener la bendición por la primogenitura. dios se desagrada que las esposas que mienten a sus esposos para favorecer a sus hijos. Esaú lloró y comprendió que había perdido la bendición de ser primogénito. Esta circunstancia familiar. Produjo una enemistad de 23 años.

jacob, para obtener la bendición de dios, clamó toda la noche  por una bendición, persistió y el Señor le escucho. por eso, el dios del cielo, quiere ayudarnos para recibir su bendición.

Fotos : mmm de Sidney

TOP