HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio final de la XVI Convención nacional de Argentina

Culminó la xvi Convención nacional de argentina, que se desarrolló bajo el lema: “En Jesús hay esperanza” y tuvo como sede el Teatro Colonial, de la Localidad de Avellaneda. El Ps.Joselin Jiménez, presidió el devocional. En los cánticos especiales participaron, el coro de la iglesia del mmm de argentina, con los coros de alabanza y los himnos congregacionales, y el coro de Damas y Caballeros de la iglesia de argentina.

El Ps. Franklin Hermitaño, Responsable de la iglesia en el Departamento de  Ojo de Agua, participó en la oración por la Obra de dios y las autoridades de argentina.

El Rev. Gerardo Martínez Garavito, Supervisor Misionero del mmm para el Cono norte, fue el portador del mensaje bíblico, con el tema: “Como hacer frente a las dificultades “, basado en II Crónicas 20: 12-20. En exposición bíblica aseveró, que cuando el hombre atraviesa por serias dificultades, la salida es humillarse ante la presencia de dios. Cuando nos humillamos, y reconocemos que sin Cristo, nada podemos hacer, dios obrará. El camino hacia la exaltación y el triunfo es la humillación. El Rey. josafat reconoció, que dios tenía poder sobre las circunstancias, por eso pudo ver su gloria. Hay un dios que puede ayudarte, a pesar de las circunstancias.

 

 

TOP