HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio especial por el Día Mundial de Las Misiones 2016

las iglesias del mmm en todo el mundo, se reunieron en sus templos, el sábado 24 de setiembre: para orar e interceder en Ayuno; para que la palabra de dios alcance

a los perdidos, y que el Señor envíe obreros a su mies.

El Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente internacional del mmm, expuso la palabra de dios, con el tema: “ razones para no callar”,  en base al Libro de Jeremías 4: 19. El Profeta Jeremías, ante las dificultades  por las que atravesaba el pueblo de dios, estuvo dispuesto a no callar, y pregonar la palabra de Jehová; a pesar de las circunstancias. Hay razones suficientes para no callar. los cristianos tenemos la misión impostergable de predicar a Cristo, y anunciar que Jesús; es el único camino al Padre.

La iglesia ha sido comisionada, para hacer la provisión espiritual, para todas las almas. Somos un pueblo, que ha entendido que nuestra razón de ser es evangelística y misionera. El mensaje de Salvación, debe ser predicado, a nivel local, nacional e internacional. Toda la humanidad, requiere del perdón de dios y la Salvación. Es hora de levantarnos, y predicar el evangelio. Muchos callan, son indiferentes. Una iglesia que asume su labor misionera, es una iglesia viva, que está consciente de la urgencia  de Salvación  en el mundo.

¡ Señor cuenta conmigo, quiero hacer tu Obra: ir donde otros no han ido ! con tu ayuda, con tu Espíritu Santo, yo podre ir…

TOP