HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio especial de Pastores en el II Congreso Europeo

Jesús está vivo y sigue haciendo proezas en el II congreso Europeo. Cientos de creyentes de diferentes naciones, levantaron sus voces para rendir tributos de alabanza y adoración al Creador, en

el servicio especial para pastores. El rev. Ramón Ortega, Responsable de la iglesia del mmm de Torino,  estuvo a cargo de la dirección del devocional.

La Hna. Ruth Richardson, de la iglesia del mmm de Holanda, elevó un clamor al Señor, pidiendo más obreros para las naciones. Los cánticos de alabanza, fueron dirigidos por el Ps. Bernardo Paredes.

La primera enseñanza, estuvo a cargo del rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del mmm, expuso el tema:” El liderazgo es un lugar de honor”, basado en el libro de 1 Timoteo 3: 8-16-

En la exposición bíblica, enfatizó que el líder debe ser ejemplo en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. debe ser un hombre de altar y de una estrecha relación con dios, y depender siempre de Él. Un verdadero líder, no permite que las pruebas anulen su visión, sino que estas la amplíen, para seguir adelante.

dios necesita hombres y ministerios, no para que produzcan para ellos, sino para la gloria de dios. El verdadero líder, sabe que tiene un enemigo astuto y no atacara solo. Porque él sabe el poder de la unidad. Por eso, está sembrando desconfianza, celos ministeriales, envidia, rivalidad, duda  y enemistad en la iglesia.

Si el líder es conquistador, llevará a la iglesia a pelear buenas batallas. La división no viene del corazón de dios, viene del diablo, viene del infierno. La división no es de dios, lo que es de dios es la unidad,  por eso Él quiere que contribuyamos a la edificación de la iglesia. Debemos ir hacia la gran victoria, hasta que suena la trompeta. ¡No retrocedas iglesia, avanza con la mirada en el Señor.

TOP