HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio especial de Pastores: El costo de una buena edificación

Continuando con el servicio especial para pastores en el II Congreso Europeo, participaron en los cánticos especiales, las Hermanas Ángela Williems y Rafaela González la iglesia del mmm en la Ciudad

de Martos – España, la Hna. Yolanda Moreno, con el tema: “Estamos invitados a una fiesta hermosa”. los coros de alabanza, fueron entonados por la Hna. Rosalba de Asprilla y el cuarteto de la iglesia del mmm en Panamá.

En los testimonios del avance de la obra de dios, el rev. Hugo Lope, de la iglesia de Busto Arsizio, dio a conocer del avance victorioso de la obra de dios en israel. los Hermanos de las Iglesias de Beerseba y Ramla , entonaron un cántico de alabanza para la gloria de dios, con el tema: “Oye israel nuestro dios uno es”. El rev. Enoc Ramos Chumpitaz, Supervisor del mmm en Australia, testificó que el Señor está abriendo puertas grandes, para la evangelización en esta nación.

El rev. Clemente Vergara, Supervisor Misionero de las Antillas Holandesas, presentó al rev. Margaro Figueroa, Oficial Internacional del mmm, expuso el mensaje divino, citando el evangelio de Lucas 15: 28-33, con el tema “El costo de una buena edificación”.

Cada Pastor debe tener el privilegio de levantar casa para dios. El creyente debe ser ordenado, debe poner en orden su vida para ser ejemplo de otros. El cristiano tiene que ser custodio de la obra de dios, debemos defender los negocios del Rey. Cuando trabajamos para el cielo, dios bendice tu vida. Cuando aprendamos a poner la obra de dios primero, Él nos prosperará.

dios te necesita para una construcción fuerte, el precio ya fue pagado en la Cruz del calvario, levanta tu frete en alto y créele a dios. No le tengas miedo al mañana, porque dios está contigo.

TOP