HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio Dominical en Charlotte, EUA: Prédica Rev. Rodolfo González Cruz

Este domingo 06 de noviembre, la Iglesia de charlotte, en eua; escuchó la Palabra de dios; a través del Siervo de dios, rev. rodolfo González cruz: Tesorero Internacional del MMM y

Presidente de la Obra en Perú. La cita bíblica central  fue: Mt. 18: 1-4.

Jesús anuncia que luego vendrá sorpresivamente, para llevarnos al cielo; a los que tengan el carácter de un niño. los padres y madres tienen que aconsejar, dirigir y formar el carácter de sus hijos. El Señor en su Palabra habla también a los adolescentes, para su comportamiento correcto. El niño es sencillo, sincero. También nos habla de alguno que está preocupado de quién es mayor; que recibirá la recompensa. Y el Señor les dice que el mayor, es el que tiene la humildad de un niño.

David era pequeño, pero se enfrentó con el gigante Goliat. para enfrentar al enemigo, hay que tener la cobertura del Espíritu santo. los niños, las niñas y los adolescentes, pueden alcanzar grandes victorias; en la presencia de dios. Satanás y los demonios, cuando oyen el nombre de Jesús; tiemblan y huyen. Es necesario tener el Bautismo del Espíritu santo.

Comprenda que necesita la unción del Espíritu santo, siempre.

TOP