HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Servicio de Inauguración del V Congreso Sudamericano

Hoy miércoles 26 de agosto, se inició la gran fiesta espiritual en la Ciudad de Guayaquil: El V Congreso sudamericano 2015: “El Valor de la Lealtad”, en el Coliseo Voltaire Paladines

Polo.

El rev. Eugenio Masías Corbacho, Supervisor del mmm en ecuador, estuvo a cargo del devocional, en el servicio de inauguración de esta magna actividad espiritual. Se entonó el himno nacional de la República del ecuador. El rev. Gustavo Martínez garavito, presidente internacional del mmm, expresó palabras de saludo y bienvenida a los oficiales internacionales, los supervisores nacionales, los Presbíteros y los hermanos y familias que se movilizaron para estar presentes en este importante evento. También afirmó, que Dios sigue al frente de la Obra del mmm, orando al Todopoderoso, pidiendo la bendición; dando por inaugurado este evento.

Continuando con este servicio, en la lectura bíblica, el Ps Eudocio Pedraza, de la República de Chile, compartió la porción bíblica en Deuteronomio 28: 1-14. La Hna. Neudy de Gudiño, entonó el himno: “Grandes cosas Cristo ha hecho para mí”. El rev. Carlos Medina, Supervisor del mmm en España, estuvo a  cargo de la Oración por las ofrendas. La Familia Gudiño, presentó alegres cánticos de alabanza y la Hna. Sara Mejía, entonó el himno: “Oh cuan glorioso amor”. El rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero internacional del mmm, saludó al presidente de la República de ecuador, a los oficiales internacionales, supervisores, Pastores, y asistentes a esta fiesta espiritual. Luego agradeció la bendición de presentar al rev. Gustavo Martínez garavito, presidente del mmm; quien fue el portador del primer mensaje bíblico.

TOP