HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Séptimo servicio en el V Congreso Sudamericano

Luego de participar de la gloriosa I Marcha evangelizadora, que tuvo como lema: “El Valor de la lealtad”, el pueblo del Señor de los diferentes países de Sudamérica y del mundo,

se concentraron en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, para celebrar el séptimo servicio del V congreso sudamericano. El rev. Alfonso Martínez, supervisor del mmm en Uruguay, presidió el devocional, en esta noche.

El rev. Mario Luna, de Bolivia, estuvo a cargo de la lectura bíblica, citando Apocalipsis 2: 8-11. los Coros de alabanza, fueron entonados por el rev. Juan Espíritu Rodríguez, Vicepresidente de la junta de Oficiales nacionales del Perú. El rev. José María López, de Colombia, guió a la congregación con el himno: “Cuán grande es Él “. El rev. Enoc Ramos Chumpitaz, supervisor del mmm de Australia, presentó a los hermanos que participaron en los especiales.  La Hna. Sonia Ballesteros del Ecuador, recitó un poema. El Coro nacional de Panamá, participó con el cántico: “Él está vivo”.

El rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero internacional del mmm, presentó al Hno. Luis Rodríguez, Representante del mmm en Islandia.  El rev. Josué Ascarruz, Oficial de la junta nacional del Perú, estuvo  a cargo de la Oración por las ofrendas. El rev. Rubén Concepción, Secretario internacional del mmm,  fue el encargado  de compartir  la Palabra de Dios en este servicio.

TOP