CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Señor aviva tu obra en México

En el segundo servicio de la XIII Convención nacional de México, la presencia de Jesucristo, ministró a los asistentes de este magno evento. El Rev. Teófilo Estrada Maíz, Tesorero de la Junta

de Oficiales nacionales y su esposa la Hna. Mariela López de Estrada, testificaron del desarrollo de la Obra del Señor, en el Distrito de San Juan de  Lurigancho. Participaron con palabras de testimonio y acerca del avance de la Obra del Señor en México, el Ps. Daniel Rojas, de la ciudad de Guanajuato, Ps. Carlos García, de la Zona 4 y el Ps. Ysidro Bello Farina, de la  Ciudad de Monterrey.

El mensaje del Señor, fue expuesto por el Ps. Marlón Hamner Hernández Ordoñez,  con el tema: “La preocupación por los pocos, que luchan por mantener su vestiduras blancas”, basado en Apocalipsis 3: 1-6. En la disertación bíblica asevero, que a Dios le agrada la limpieza, la santidad, la pureza de aquellos que dicen ser sus hijos y le desagrada, la inmundicia y el pecado.

En la noche, El Rev. Luis Meza Bocanegra, Director internacional del MMM y Supervisor del MMM en el  Perú, fue el portador de la Palabra de Dios, quien cito el libro de 2 Pedro 3: 10 – 14.

Fotos: Radio Luz

TOP