HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Sendas eternas sin desvíos: IX Convención nacional de Belice

El domingo 04 de setiembre, se desarrolló el servicio misionero, en el último día de la IX Convención nacional de belice. El rev. Reinaldo Valenzuela, supervisor del mmm en belice, presentó

en el altar de dios, a las Delegaciones  de las Iglesias de la Obra de dios en belice; Orange Talk down, Indian Church , Trinidad y  August Pine ridge, elevando una oración al Todopoderoso.

El rev. Álvaro Enrique Garavito, Oficial Internacional del mmm y supervisor del mmm, para Centroamérica, expuso el mensaje bíblico, con el tema: “senda eterna que no admite desvíos”, basado en el libro de 2 Pedro 2: 15-17.

esta no es una senda para cobardes, es una senda de valientes, los cuales buscan a dios de todo corazón. Es para gente determinada, gente que ha decidido seguir a Cristo. Todos los que caminamos en esta senda, caminamos hacia la patria celestial.

Muchos se han apartado de las sendas, porque se han extraviado del camino recto, porque han amadas las sendas del mal. En este camino, no podemos desviarnos ni a la derecha, ni a la izquierda. La Palabra de dios, dice en Proverbios 4: 18 “Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto”, por eso debemos cuidar nuestras sendas. esta senda no es para cualquiera, esta senda es para valientes.

TOP