HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Segundo servicio en el V Congreso Sudamericano

Desde temprano, miles de congresistas, se reunieron en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en la Ciudad de Guayaquil para celebrar el segundo día del V Congreso Sudamericano. En la Iglesia central

del mmm en Guayaquil, se realizó la  reunión con los Supervisores nacionales del mmm, que estuvo  a cargo de la Oficialidad Internacional del mmm.

La dirección del servicio estuvo a cargo del rev. Luis Ayala, supervisor del mmm en Puerto Rico. los Coros de alabanza, fueron entonados por el rev. Raúl Caldas Amador, secretario de la junta nacional de Oficiales en Perú. La hna. Mariela López de Estrada, dirigió a la congregación con el himno: “Un día Cristo volverá”. En los cánticos especiales, participaron la Agrupación musical Inka Bethel y el Hno. Daniel Zárate, entonó el cántico: “Yo voy a seguir, porque el Señor está con nosotros”.

los testimonios obrados por el poder de dios, fueron presentados por el Ps. José Balbuena. El Ps. José Hipólito Parra, Presbítero de la Zona 24, en la República de Colombia, testificó del avance de la Obra del Señor, en ese paìs. También participó el rev. Mario Luna, secretario de la junta nacional del mmm en Bolivia, quien testificò del mover de dios en la expansión de los medios de comunicación; en esta nación.

El rev. carlos guerra, Pastor de la Iglesia en la Ciudad de La valencia, en Costa Rica; participó con palabras de testimonio y citó el libro de 1 Corintios 9: 13. La hna. carmen valencia de Martínez, hizo la oración por las ofrendas y por el 32 Aniversario de Bodas del rev. carlos guerra y su esposa, la hna. Norma de guerra. La hna. carmen valencia de Martínez, presentó al rev. Arturo Hernández, supervisor del mmm en EUA,  quien fue el portador de la Palabra de dios.

TOP