HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Reverendo Rodolfo González y su esposa la Misionera Rita Vázquez en Atenas

atenas, la ciudad capital de Grecia, cuna de la civilización occidental; fue el escenario principal en donde el Señor, confirmó pleno respaldo a su siervo, Rev. rodolfo González Cruz, Tesorero en la

Junta de Oficiales internacionales y Presidente del MMM en el Perú, y a su amada esposa, la misionera rita Vázquez. En el preciso instante en que la misionera rita capta esta imagen del Rev. González en un balcón de esta ciudad; una paloma blanca sobrevuela el cielo ateniense:

” He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. ” Isaías 42:1.

El siervo de dios y su esposa fueron los instrumentos eficaces que llenaron de verdad, luz y esperanza cada corazón; a través de la exposición de la palabra de dios y de su testimonio de vida cristiana. atenas, como diferentes lugares que ellos visitaron, resurgen así hacia un nuevo y definitivo horizonte: Ser  un solo pueblo de dios, obediente y fiel a su palabra; una sola familia unida hasta la eternidad.

TOP