HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Rev. Rodolfo González Cruz, predica en I Confraternidad: Grecia

Predicador: Rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero de la Junta de Oficiales internacionales.

Tema: El nuevo nacimiento.

Citas bíblicas: Hechos 17: 16-34.

Un abrazo a los hermanos de cada país, y uno

muy especial a cada hermano de grecia. Saludo al Presidente, le deseamos muchos éxitos al nuevo Presidente de grecia… Que la crisis desaparezca, por las bendiciones de dios que van a venir…  dios es grande y poderoso. grecia se levantará y no tendrá que pasar necesidad. dios es poderoso… El oro y la plata son míos, dice el Señor… dios es el que da todo y Él bendice íntegramente a los pueblos. dios es real, no es un mito… Él hizo las galaxias y se pasea entre los astros, y también se pasea ahora; en medio de nosotros.

Consideramos el Lema: “Derribando fortalezas”. las fortalezas son murallas, impedimentos que se levantan para que uno no pueda traspasarlas. pero la iglesia de cristo en su nombre, está derribando fortalezas en todos loa países del mundo … Muchos me preguntan dónde vivo ? en el aire… llevando el Evangelio, que son buenas noticias.  Recuerdo cuando pablo llegó aquí a grecia. Resplandecía en medio de las naciones del mundo: destacando en sabiduría, cultura, deporte, ciencia; era una nación muy importante en el mundo. Muchas ciudades han caído y no se han  levantado. grecia persiste todavía… Hombres hablaron vanidades, pero sus escritos valen hasta ahora. Porque hay un pueblo que considera a dios. grecia está en pie, todavía… Mi corazón reboza de alegría… Cualquier tema que se hable, hablará de la grandeza de dios, el que derriba fortalezas, el que tiene un pueblo escogido en grecia

Hace unos años, llegó la Palabra de dios a grecia, y Él tiene presente a este pueblo. No importa qué religión tenga, ni su condición espiritual o física.. dios sigue siendo el mismo, Él no ha cambiado. Y destruirá fortalezas, las derribará… Esta nación será sacudida por el poder de la Palabra. Donde llega cristo, llega el Evangelio; el diablo tiene que huir. Porque hay poder en la sangre de Jesús. Y dios abrirá las puertas, entrará a los corazones. Gente transformada por dios, hablará en las plazas, en las calles…; como en otros países… los dragones y las serpientes representan a Satanás, por eso desechemos esas imágenes…

El Apóstol pablo llegó a grecia y empezó a hablar. No puede haber un cristiano en un lugar, y que no hable de cristo. pablo observa que en Atenas las personas eran muy religiosas. Y leyó un escrito: “Al dios no conocido”. los griegos tenían fe en dios, no lo conocían; pero lo tomaban en cuenta. A pablo le preguntaron: ¿de qué  dios hablas?, ¿cómo se llama? y él dice: se llama Jesucristo. Vamos al Areópago, porque no hemos oído de eso… ¡ qué gran oportunidad !. La oportunidad de un verdadero cristiano, para hablar de dios y su Palabra…

Siempre han habido religiones, pero la religión no salva. En el verso 30, del capítulo 17 de Hechos, dios dice que pasa por alto todos los años que han vivido, en medio de la ignorancia… adorando lo que no es de dios. Algunos dicen que hay que disfrutar la vida, de todo lo que el mundo ofrece… Amigos y hermanos, es hora de recapacitar… Un día tendremos que comparecer  ante el Tribunal de dios. hoy el Señor dice:  reconoce que no estás en el camino verdadero… cristo dijo y dice otra vez: yo soy el camino, la verdad y la vida: Nadie va a ir al cielo, si no es por mí. Que dios ayude a todos los creyentes que no están firmes en la fe: reciba a dios en su corazón, definitivamente. La amistad con el mundo, es enemistad para con dios. El mundo es del diablo, el camino de dios es camino de luz, de Vida eterna.

Un verdadero cristiano tiene que nacer de nuevo. Si usted no ha nacido de nuevo. hoy, como Nicodemo, hay que nacer de nuevo; lo que supone un cambio total en lo que somos y hacemos. No podemos vivir, no podemos hablar con un lenguaje que no es de dios. Puedo morir hoy o mañana, yo no quiero irme a la condenación eterna. Oramos al Señor: Tú me conoces Señor, te pido hoy que me ayudes, quiero ser un verdadero discípulo tuyo, quiero servirte, quiero separarme de la práctica del pecado. Salva mi alma.

TOP