HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Rev. Rodolfo González Cruz en Prédica Inaugural: II Confraternidad Europea en Suecia

Predicador: Rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero en la Junta de Oficiales internacionales.

Citas bíblicas: 2 Pedro 3:1-9 ; Efesios 4:1-10; Romanos 2:14-16.

Esta Carta fue escrita hace unos dos mil años atrás,

por uno de aquellos Apóstoles que estuvieron con el Señor Jesucristo. ellos tuvieron el privilegio de conocer a Jesucristo. No un Cristo pintado en la pared, no un Cristo crucificado; sino un Cristo vivo y poderoso. ellos vieron los milagros de Cristo, pero además, oyeron la palabra viva de dios. La misma biblia declara que lo concibió el Padre allá en su presencia. Es Hijo de dios, y vino a la tierra en forma sobrenatural. “Yo no creo en eso”, dicen algunos. pero hay millones que creemos en esto. Y tenemos el testimonio aquí en la biblia, que es el Libro más serio y más convincente. Que tiene seguridad histórica, como ninguna otra. Es historia de hombres de dios, que mintieron, ni mienten. En estas Cartas, el Apóstol Pedro dice que quiere despertar en cada uno de ellos, el limpio entendimiento. Hay que tener un entendimiento limpio. Si usted tiene su mente entenebrecida por obra demoníacas; quiero que sepa que los demonios llenan de tinieblas las mentes de hombres y mujeres. El demonio es el que hace ver otras cosas que no son reales, que no son buenas. Que no le ayudan para nada… para que usted no crea a la Verdad, y usted pierda esa alma; que es la que en este momento hace que yo hable. Y que le hace a usted entender también.  ¿Usted entiende lo que estoy hablando?… Eso es porque usted tiene un alma y un espíritu. Si usted tuviera su cuerpo y las orejas nada más, usted no entendería nada. pero usted tiene un alma y un espíritu y esto es lo que le hace hablar en esta hora; y hablar con entendimiento. hace posible que pueda pensar y razonar, a la luz del poder de la palabra de dios. Porque la palabra de dios tiene tiene poder: saca los demonios, rompe las ataduras, quebranta toda obra satánica. No deje que el diablo lo tenga distraído. Si la palabra penetra a su alma, los demonios salen, el espíritu inmundo sale. La palabra de dios es la que vivifica, la que te permite entender, y sentir lo que sentimos nosotros.

Dice el Apóstol en las dos Cartas que exhorta sobre nuestro limpio entendimiento. La exhortación está dada a los que tienen limpio entendimiento. Si Usted no tiene limpio entendimiento, es que usted está en tinieblas. por eso esta palabra es para el que creen; para el que razona, para el que puede pensar. para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas. Pedro está hablando de hombres que tuvieron revelaciones, hablaron con ángeles, vieron la gloria de dios. No escribieron lo que ellos querían; sino Pedro está hablando de hombres que vivieron mucho antes que nosotros. hombres como nosotros, pero de limpio entendimiento, que tuvieron revelaciones, hablaron con ángeles, vieron la gloria de dios. No escribieron lo que ellos querían, sino lo que dios les habló. Y ellos creyeron a dios, y esas palabras fueron escritas; hace muchos años atrás; antes de los ingleses, suecos, dominicanos, cubanos, americanos. Mucho antes que los americanos, vivieron los pueblos de acá del Asia, y luego los de Europa. De aquí comenzaron a salir las personas con la palabra de dios, del medio Oriente. La muerte espiritual llegó por acá, la palabra viva llegó hacia nosotros.

Ahora estamos acá para traer la palabra de dios que alumbra, y los mandamientos del Señor y Salvador. El único Señor es dios, el Todopoderoso. La biblia declara que el que no ande en el camino recto de dios, haciendo lo recto y lo bueno; su parte será en el Lago que arde con fuego y azufre; esto es un hecho real. Si usted piensa, si usted no tiene su menta tupida y su mente no está en tinieblas, entenderá que cuando se mueran los hombres corruptos y los hombres justos, irán al mismo lugar. La biblia establece que hay un lugar para los hombres, que se han olvidado de dios y que no han creído a las leyes de dios; y las Leyes de dios han sido manifiestas a los hombres. La biblia también dice que cada ser humano tiene una conciencia, dentro de su alma;  que le dictamina qué es lo bueno y qué es lo malo. Su conciencia lo absuelve o lo condena. La conciencia misma te va a decir qué es lo mejor. Sólo cuando se tiene la mente entenebrecida, se hace lo que el diablo le pone en su mente. O usted tiene a dios en su corazón, o tiene demonios en su corazón. Hay tribus salvajes, donde hay hombres y mujeres de buena conciencia.

dios no quiere enviar a nadie al infierno. pero usted decide, usted escoge el camino. El que influye para que la gente haga cosas malas, es Luzbel y los demonios arrojados del cielo; por su rebeldía. los mandamientos de dios, enseñados por los Apóstoles, nos muestran el camino hacia la Vida Eterna. La biblia habla que en los postreros días habrán burladores que andarán en sus deseos carnales; burlándose de la venida del Señor Jesucristo. Estamos en tiempo de dolores. pero el mundo sigue viviendo en total desorden y pecado, lo que hace que los demonios se metan en ellos y hagan terribles iniquidades; se han hecho amigos del diablo y los demonios. La Iglesia de Jesucristo  es la que está librada de todo pecado e iniquidad. Si usted piensa que tiene demonios y quiere ser libre; y quiere ser un hijo de dios, entonces entréguele su vida al Señor. Dígale al Señor: yo quiero tener un cambio total en mi vida, y ser feliz; te pido que me libertes. Recíbeme Señor…

TOP