Rev. Bernardo Neira Oficial del MMM en el Perú, predica en la Convención de Uruguay
- Categoría: Noticias Internacionales
- Publicado: Sábado, 05 Noviembre 2016 01:21
- Escrito por MMMENTREVIAS
El rev. bernardo Neira Carbajal, Oficial del MMM en el Perú, expuso el mensaje de la Palabra de dios en la Convención Nacional de uruguay; respecto a que Cristo vino a
destruir las obras del enemigo. Tomando como citas bíblicas: Mr. 2: 1-12; Lc. 5: 17-26; Mt. 9:1-8; Mr. 1: 21-28; Lc. 6: 12-18.
El Evangelista Juan marcos, fue un colaborador de pablo en su primer viaje; que por su inexperiencia regresó a mitad de camino. luego en los viajes misioneros posteriores, pablo considera que marcos, no podía salir. pero luego, hay otra oportunidad: el mismo Apóstol pablo, pide que le acompañe. marcos escribe el evangelio más conciso, aunque claro; pero todos los Evangelios hablan de Jesús. Jesús empieza su ministerio, de manera poderosa; luego de las tentaciones, de donde salió victorioso. Jesús entró a Capernaum, a donde le trajeron un paralítico, a quien le perdonó sus pecados y lo sanó; siendo de gran testimonio para todos.
Él ha ordenado que vayamos por el mundo, haciendo las cosas que Él ha hecho. Hasta ahora dios salva, sana y liberta. uruguay no puede ser un campo blanco para Satanás. dios va a hacer grandes cosas. aunque a veces, se haya desaprovechado la primera oportunidad: hay otra oportunidad. No se deje engañar, que no puede: Dios puede hacer de usted un instrumento de bendición. Cuando se actúa creyendo, nunca es tarde. El secreto de la felicidad; es trabajar en la Obra de dios. Hay obreros, soldados valientes, que dios va a levantar; para que en uruguay sucedan grandes cosas. Europa y Asia alcalazaron el evangelio, con el trabajo de un hombre llamado pablo; que se dispuso servir. A todos, en uruguay, dios los llevará por las diecinueve provincias; y serán los pilares de apoyo para su Supervisor.
Hoy es el momento de la entrega. Sea usted un instrumento de bendición: un Obrero del Señor. Hay que decidir. Lo que dios te da, es mucho más grande que toda posesión económica.