HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Rev. Bernardo Neira Oficial del MMM en el Perú, predica en la Convención de Uruguay

El rev. bernardo Neira Carbajal, Oficial del MMM en el Perú, expuso el mensaje de la Palabra de dios en la Convención Nacional de uruguay; respecto a que Cristo vino a

destruir las obras del enemigo. Tomando como citas bíblicas: Mr. 2: 1-12; Lc. 5: 17-26; Mt. 9:1-8; Mr. 1: 21-28; Lc. 6: 12-18.

El Evangelista Juan marcos, fue un colaborador de pablo en su primer viaje; que por su inexperiencia regresó a mitad de camino. luego en los viajes misioneros posteriores, pablo considera que marcos, no podía salir. pero luego, hay otra oportunidad: el mismo Apóstol pablo, pide que le acompañe. marcos escribe el evangelio más conciso, aunque claro; pero todos los Evangelios hablan de Jesús. Jesús empieza su ministerio, de manera poderosa; luego de las tentaciones, de donde salió victorioso. Jesús entró a Capernaum, a donde le trajeron un paralítico, a quien le perdonó sus pecados y lo sanó; siendo de gran testimonio para todos.

Él ha ordenado que vayamos por el mundo, haciendo las cosas que Él ha hecho. Hasta ahora dios salva, sana y liberta. uruguay no puede ser un campo blanco para Satanás. dios va a hacer grandes cosas. aunque a veces, se haya desaprovechado la primera oportunidad: hay otra oportunidad. No se deje engañar, que no puede: Dios puede hacer de usted un instrumento de bendición. Cuando se actúa creyendo, nunca es tarde. El secreto de la felicidad; es trabajar en la Obra de dios. Hay obreros, soldados valientes, que dios va a levantar; para que en uruguay sucedan grandes cosas. Europa y Asia alcalazaron el evangelio, con el trabajo de un hombre llamado pablo; que se dispuso servir. A todos, en uruguay, dios los llevará por las diecinueve provincias; y serán los pilares de apoyo para  su Supervisor.

Hoy es el momento de la entrega. Sea usted un instrumento de bendición: un Obrero del Señor. Hay que decidir. Lo que dios te da, es mucho más grande que toda posesión económica.

TOP