CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Recordando II Congreso Europeo en España: Prédica Inaugural

La Prédica Inaugural del II Congreso Europeo del MMM, estuvo a cargo del Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM. La exposición bíblica estuvo relacionada con el Lema de este

evento internacional:  ” Edificando para el Reino de Dios, con Rectitud “; con base en los  textos bíblicos 1 Corintios 3: 1-10 y Proverbios 29: 5.

Hace referencia a la Carta de Pablo a los colaboradores en la Obra de Dios, en Corinto. Reconociendo que ellos y los que trabajamos en la Obra de Dios hasta hoy, sólo somos Servidores, sea cual fuere nuestros trabajo o cargo: el único que permite el crecimiento es Dios. Aunque cada uno recibirá un día su recompensa, conforme a la calidad de su trabajo; el único digno de alabanza es Dios.

Haciendo hincapié en el Libro de Proverbios, recomienda con firmeza; evitar la adulación. Todo reconocimiento, toda gloria, toda alabanza debe ser al Señor; quien es el único que hizo la Obra Redentora en cada vida. La única forma de no caer y permanecer fiel, es permaneciendo aferrado a la Roca, que es Cristo; y reconociendo al fundamento, que es Cristo… Vayamos tras las huellas de Cristo… digno de alabanza y adoración.

Fotos: Avivamiento

TOP