HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Quinto servicio de la Convención nacional de Argentina

Después de participar en la gloriosa Marcha evangelística, en la cual recorrieron  las Calles y Avenidas de  la  Ciudad de buenos Aires , nuestros hermanos de la obra de dios en argentina , se volvieron congregar en el Teatro Colonial, de la Localidad de Avellaneda, para celebrar el quinto servicio de la Convención nacional de argentina.

Entre los cánticos especiales se entonaron: “Amanecer glorioso”, “Bueno es alabarte oh Jehová”, “Vamos a alabar a Jehová”. El Coro de jóvenes del mmm, participó con la alabanza “El gran “Yo Soy”. La Hna. Hilda Rodríguez, hizo una oración, por la obra de dios, por los Oficiales del mmm de argentina, los Pastores y por las autoridades nacionales.

La Palabra de dios, fue compartida por el Rev. José  Arturo Soto Benavides, Vicepresidente  internacional del mmm, con el tema: “Que quiere que yo haga”, con sustento bíblico en Hechos 9: 3-6. En la exposición bíblica enfatizó, que cuando un creyente se convierte  a Cristo de verdad, hay algo que pasa en nuestro interior, es el nuevo nacimiento. No somos iguales a como éramos antes, y como somos ahora.

 

 

TOP