HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Primer servicio de la XVI Convención nacional de Japón

En el primer servicio de la Convención nacional de Japón,  el Rev. Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, fue el portador del mensaje bíblico, con el tema: “Un nuevo comienzo”, basado

en el libro de Joel 2: 28- 29.

En el mensaje bíblico expuso, que la adversidad sirve para los propósitos de dios. Estos son tiempos fértiles para ver la mano de dios-  Él siempre está pendiente y bajo el control de toda circunstancia. El libro de Joel, nos habla de las plagas y las plagas son las pruebas, las cuales fueron usadas para dar una lección a su pueblo. El mundo está en crisis, pero hay una buena noticia, en medio de las crisis se manifiesta el poder de dios. las pruebas nos permiten ver los propósitos divinos. La adversidad o te detiene o te impulsa.

La obra del MMM en Japón, en medio de las pruebas ha tomado la decisión de ir en pos del alimento espiritual. dios responde cuando el hombre o la mujer claman a Él. Hemos venido a esta Convención porque tenemos necesidad de Jesucristo.

El Clamor de la iglesia es, Señor aviva tu obra en medio de los tiempos, liberta cautivos, obra maravillas y  milagros. Cuando el pueblo clama dios, responde. Hemos llegado a esta Convención para recibir una repuesta de dios.

dios restituye los años de prueba,  y cuando llega a nuestras vidas, el restaura, el restituye, el hace cosas nuevas. La iglesia es la sal de la tierra. La iglesia está  compuesta por hombres y mujeres redimidos por dios, que pueden conquistar grandes cosas. El nuevo comienzo, no es que vengan nuevas cosas, esto es que se cumpla las palabras proféticas. En los postreros tiempos,  dios derramará de su Espíritu santo. Ha llegado el momento de dios.

dios te trajo aquí, porque te necesita, Él quiere usar tu vida. dios quiere un pueblo que esté dispuesto a ser lleno de su presencia. No sueltes a dios, agárrate del Señor. La presencia del Espíritu santo , renueva nuestras vidas. De dios viene el poder, la gracia, la Unción fresca que todos anhelamos. No mire a la derecha  o  la izquierda, mire al Señor Jesucristo. El Señor es la esperanza de su pueblo, dios es nuestra esperanza.  dios derrama de su vida y de su bendición. Después de la prueba, hay un refrigerio de lo alto.

Fotos : Bethel Radio

TOP