HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Primer servicio de la XVI Convención nacional de Argentina

Se inició la xvi Convención nacional de argentina, bajo el lema: “En Jesús hay esperanza”. Delegaciones de Chile, Paraguay y de todas las Provincias de argentina, se congregaron en el Teatro

Colonial, de la ciudad de Buenos Aires, para alabar el nombre de Jesucristo.

El rev. José Celi,  de la iglesia del mmm en la ciudad de La Plata, dirigió el devocional. La lectura bíblica, estuvo a cargo del Ps. José Luis Fernández, quien citó el libro de Salmos 84. El Coro nacional de la iglesia de argentina, entonó los Himnos: “Hay lugar do quiero estar”, y “La venida de Cristo, está cerca”. La Promoción de las ofrendas, estuvo a cargo del Ps. Marcos Cuellar. El Ps. Roberto Barrionuevo, participó en los canticos especiales.

El mensaje de la palabra de diosdios, estuvocargo del rev. gerardo Martínez Garavito, Supervisor Misionero del mmm para el Cono Sur, con el tema: “No cuidaron lo que recibieron de dios”, con base en el libro de II Timoteo 4: 7-8. En la exposición de la palabra de dios,  aseveró que con la ayuda de dios, si se puede soportar las presiones. Nuestra bendición es entra a la gloria eterna, por eso no podemos aferrarnos lo material.

TOP