Prepara tu espada: IX Convención nacional de Belice

Un glorioso servicio, se realizó esta noche, al desarrollarse el tercer servicio de la IX Convención nacional de belice 2016. En los cánticos de alabanza, participó la Hna. Nora de Garavito,

donde los asistentes fueron ministrados, en la presencia de Dios.
El mensaje bíblico, fue compartido por el Rev. Gustavo Chay, Supervisor del MMM en Guatemala, con el tema: “Prepara tu espada”, basado en el libro de 2 Samuel 23: 9-10, Efesios 6: 17, Hechos 10: 1-4, Isaías 49: 2.

La espada vino a ser un arma importante, de los guerreros en la antigüedad. También ellos se dieron cuenta, que no cualquier espada les iba a ser útil. Las espadas podían perfeccionarse a través del trabajo, de forjar el hierro. Después que una espada era trabajada, tenía dos puntos que la hacían importante. El primero, que era templada, acerada e irrompible. El otro aspecto era el filo. Cuando la espada estaba templada, tenía el filo agudo.
Cuando un soldado tenía una espada, con esas dos características, le infundía aliento, le daba fuerza y poder, para enfrentarse a la guerra.

El Señor, hoy tiene su pueblo y dentro de él, tiene sus líderes, sus Ministros, Oficiales, Supervisores, Presbíteros y Pastores, y ha dado la orden, de mantenernos en guerra, y la orden es, hacerle frente a Amalec, es decir al enemigo.

Fotos: Belize Christian radio Wmm