HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica sábado: I Confraternidad del MMM en Grecia

Predicador: Rev. Rodolfo González  Cruz, Tesorero en la Junta de Oficiales internacionales.

Citas bíblicas: 2 Timoteo 4:1-4; 1 Timoteo 5:20-25; Mateo 19: 3-6; Génesis 9:1; Romanos 14: 1-23.

En necesario que el

Obispo no haya tenido otra esposa. los divorciados no están desechados por dios. Él pasa por alto el tiempo de nuestra ignorancia. El Obispo o Pastor debe ser casado. Creyentes en dios que dicen que son cristianos, dicen que los Obispos no se pueden casar. ¿ Cómo pueden ser líderes de una religión, y no se casan?. ¿ Qué es esto?: esto es una doctrina satánica, diabólica. pero muchas personas están como sordas, totalmente perdidos: viendo no ven… dios creó el primer hombre y la primera mujer, para que se unieran sexualmente; para que se multipliquen y llenen la tierra. Porque dios quiere hacer un pueblo santo, que sean Ángeles y ocupen un lugar en el cielo.

No podemos hablar de religión; sino de la palabra de dios. No debemos discutir por comida o bebida o día de reposo. Lo principal es leer y vivir de acuerdo a la palabra. En los últimos tiempos, muchos líderes religiosos apostatarán de la fe y seguirán doctrinas de demonios. A muchos líderes famosos, los encontraron orando por los muertos, increíble: esto trajo una división grande en la iglesia. Es inconcebible  que un líder esté pidiendo a una persona muerta…. Si hay semáforo y alguien  se pasa la luz roja, y choca; será juzgado por esa acción. De igual modo, si conocemos la palabra de dios, debemos hacer lo bueno; este llamado viene de la conciencia de cada uno, también.

para los que son responsables en la obra, habla la palabra de dios pero si persisten en pecar: repréndelos delante de todos. Porque ya están enseñados, y quieren seguir dentro de la iglesia: riéndose, bromeando y tratando de pervertir a otros en la iglesia. No debemos juzgar a nadie, con parcialidad. No imponer las manos con ligereza, ni ser partícipes en pecados ajenos. Consérvate puro, dice el Señor. Hombres y mujeres pecan. los pecados se descubren de todos modos, antes o después del juicio; el pecado no quedará oculto. No hay nada que hagamos, que dios no lo conozca, y salga a la luz.

El diablo está observando esta hermosa obra: hay que estar atentos, hay que resistir al diablo y él huirá. Que el Señor lo reprenda. Diga: hay poder en la sangre de Cristo. Alabado sea el nombre del Señor. Estamos en guerra abierta con al diablo y los demonios. Satanás va a persistir en derrumbar tu vida y manchar la obra; pero a tiempo llegó la palabra de dios… Tu vida es preciosa en las manos del Señor. queremos la investidura de lo alto: para ayudar a otros, para tener el celo de Di para su obra. Ábrale el corazón al Señor.

Foto: Bethel radio

TOP