HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Rubén Concepción, Secretario internacional del MMM

Predicador: Rev. Rubén Concepción, Secretario internacional del MMM.

Tema: “El valor de la lealtad”.

Citas bíblicas: Romanos 8:28,31,33-39; Filipenses 3:3,5-8; Job 42:40.

Es interesante esta Convocatoria. ¿Cuál será el secreto de

que un pueblo tan numeroso y diverso se pueda reunir, se sienta una armonía especial?,  se llama presencia del Espíritu Santo. El valor es un cualidad que confiere  a hechos o cosas, una estimación.  No es lo mismo valentía, que valor.  los valores son caracteres inherentes a la persona. Damos gracias a dios porque somos diseño de dios. Cuando estoy dentro del pueblo cristiano no me siento un extraño, no siento que me rechazan… Cuando vemos la lealtad, esto nos permite mantener sólidas las relaciones interpersonales; y da paso a la confianza. Porque nadie puede engañar al Espíritu Santo.

La lealtad implica una correspondencia al haber recibido algo de provecho, de bendición. La lealtad se mantiene, porque hemos recibido algo agradable del reino de los cielos. A pesar de la prueba, dios ha sido fiel con nosotros: con esta Obra. Tengo el compromiso de defender lo que he recibido, porque estoy heredando algo por lo que yo no tuve que trabajar… que alguien derramó hasta la sangre… Esta Obra ha resistido vientos contrarios, azotes por todos lados. Hemos tenido toda clase de tormentas;  pero nadie ha podido destruirla…. Es porque tiene base sólida de hombres que supieron sembrar la Palabra en el alma y en el corazón. Gracias al Señor por este recurso humano…. hemos sido contratados en la empresa del reino de los cielos.

los Pastores son necesarios. Sin Pastores… ¿quién guarda y protege las ovejas?, ¿quién las lleva por buenos pastos? Hemos venido porque dios sigue obrando en nuestras vidas. Ahora, para ejercer ese liderazgo eficaz hay que pasar por pruebas. dios que conoce el corazón sabe las motivaciones de cada corazón. La primera prueba es la Confianza absoluta de dios y sus designios. La segunda es la Seguridad, que aunque hayan pocos, nos aferramos y asumimos el desafío. La tercera es el Rechazo. La cuarta es la de la Traición… sabemos que el que traiciona está cerca. pero dios dice: No entregues a tu hermano: protégelo, en el momento de la prueba… El camino es duro… La quinta prueba es la del Perdón. dios nos trajo aquí para aprender a perdonar, como Él perdonó.  Job dijo: Él conoce mi camino me probará y saldré como oro. A Job se le quito la aflicción de su corazón, cuando oró por sus amigos… ¿estamos dispuestos a perdonar y orar por personas, pueblos y gobiernos que están en contra de nosotros ? Aprende a perdonar…  Lo grandioso de la lealtad, es  cuando las personas y los países, se perdonan. pero no pueden haber trincheras dentro del pueblo de dios. Es tan importante el país que tiene mil iglesias, como el país que tiene cien iglesias.

Dígale al Señor: estoy en el proceso, pero no permitas que se amargue mi alma… siga adorando  a dios… Hay que defender lo que recibimos… Hay que pedirle al Señor, que sea Él quien dirija… 

TOP