HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Rubén Concepción, Secretario de la Junta Internacional MMM: Convención Colombia

Predicador: Rev. Rubén Concepción, Secretario de la junta Internacional del mmm.

Tema: La norma de bondad de dios y el compromiso de los creyentes con Él.

Citas bíblicas: Mi. 6:8; 1:2, 6:1, 3:11, 4, 5, 6; Ex. 15:20; Mateo 7:12.

Hemos iniciado este nuevo año 2016, y damos gracias a dios por ser parte de su Iglesia: del cuerpo de cristo. los que estamos registrados  en el cielo, es porque estamos viviendo en Santidad. Y agradecemos este Lema de Trabajo: Rectitud, que abarca que es una Garantía de relación con dios. El texto bíblico se refiere a que dios se da cuenta de nuestras intenciones y que le gusta que seamos sinceros. A dios nadie le engaña con vestimenta o con una Teología… a dios le gusta que seamos sinceros. El pueblo de dios no es un pueblo ignorante: no somos seguidores de hombres

Surge la pregunta, ¿cómo estoy tratando a los demás?. miqueas es el nombre que significa ¡Quién como Jehová!, es llamado el profeta de los pobres, se movía en medio del pueblo. Él se dirige a un pueblo de Pacto y su mensaje nos sacude a nosotros. Su ambiente era de injusticia social. El atropello de los líderes religiosos y de las autoridades, que atropellaban al pueblo, viendo todo. Presenta a cristo como el Mensajero, que trae mensaje de esperanza. miqueas habla contra los poderosos dirigentes: Profetas, Jueces, Sacerdotes, autoridades en general. dios nos está llamando a cuentas  en  esta hora. Siempre hay un remanente, que está esperando. dios sabe que hay gente que se guarda, que ama a dios con todo su corazón. El kairo es el tiempo de dios:… lo interesante es que el Verbo se hizo carne. No te enfrasques en calendario de oscuridad. dios siempre tendrá un mensaje de esperanza, para el pueblo que se guarda. miqueas nos lleva a crear conciencia, en que hay momentos que dios nos confronta: A veces aprendemos a orar, cantar; y esto se convierte en una rutina: un ritual. dios, siendo soberano nos pregunta: ¿En qué te he fallado?

Yo te hice subir de la tierra de Egipto. Caemos en un orgullo… no pedimos perdón… nos hemos olvidado de dónde nos sacó dios. Caemos en una vida muy religiosa. De la casa de servidumbre te saqué. Te redimí, te di a Moisés. Te di mi palabra.  Esto no es de gritos, ni de brincos, ni de consejos psicológicos. ¡ Qué bueno que tenemos palabra! No somos de liturgia, ni de letanías. somos pueblo que alabamos. Te libré cuando alguien dio el falso profeta, para maldecirte… hay caballos de Troya. A dios no le impresionan las multitudes, ni la Teología, ni la vestidura. A dios nadie lo soborna, nadie lo impresiona. Lo único que atrae a la gente, es poder del Espíritu Santo. Nosotros del mmm sabemos lo que es bueno.

¿Qué pide Jehová de ti? las NORMAS DE BONDAD DE dios: hacer justicia: ser imparciales y honrados en nuestras relaciones con los demás. El Señor con su palabra, establece las normas. Amar misericordia: mostrar genuina compasión, con las personas necesitadas. Sobre todo, Humillarte ante tu dios, todos los días… Eso es lo que dios espera… dios cuida y guarda su pueblo como la niña de sus ojos… No podemos comprar a dios… NADA es suficiente. Ante toda esta decadencia mundial, dios tiene a esta Obra, como refugio.

TOP