HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Rubén Concepción: Convención Nacional en Puerto Rico

El rev. Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, expuso la Palabra de dios en la Convención nacional de puerto rico, con el tema “Responsables con la visión celestial”.  Fueron las citas

bíblicas: Hch. 26:19-23, 1-18.

Lo que nos atrae a estos eventos es la presencia de dios. La Responsabilidad es un valor inherente en la vida del hombre. Es personal. Cada uno de nosotros es una respuesta, hasta el que se queda callado es responsable de su silencio. La visión es la que sostiene, porque nos hace mirar hacia adelante. Cada uno de nosotros es responsable de la visión; por ello tenemos que tomar nuestro lugar. El verdadero pentecostal se identifica, no puede estar callado. Pentecostés es avivamiento, fuego, poder.

No deje que otro hable por usted: hable de frente. Pablo hizo una defensa extraordinaria ante el rey Agripa. La defensa de la fe, es por la promesa de la fe; de parte de dios. Hay un propósito para cada uno. debemos mantener la visión como la entendió Pablo. También Moisés, en medio de la zarzas que no se consumía. Isaías en un carbón encendido… A veces usamos un lenguaje negativo; eso no es para los pentecostales. Pero no podemos mirar al costado, debemos mirar hacia adelante… hacia la voluntad de dios; con esfuerzo. La obra es una, y es de dios.

TOP