HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Rodolfo González Cruz en Convención Nacional en Puerto Rico

El Rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero Internacional del MMM, expuso el mensaje de la palabra de dios en la Convención Nacional de Puerto Rico. Citó la Biblia en: Nm. 27: 15-

23; Jn. 14:6.

Pedimos a dios, misericordia para todos y cada uno; para que entiendan que si están en  pecado, es necesario que hagan un Pacto con Él; asumiendo la responsabilidad de llevar este evangelio, al mundo entero. Este es un mensaje de esperanza, sin acepción de personas. 

Aceptar a cristo significa asumir una gran responsabilidad: salvar almas, predicándole la palabra de dios. Cuando nos entregamos a cristo de corazón, abandonamos el pecado: se acabó la rumba, los tragos, la música satánica… Todo el que recibe la Salvación de sus pecados, debe predicar la palabra de dios, ser bautizado en el Espíritu Santo y recibir dones. Por este poder sobrenatural, se puede predicar esta palabra con unción y hacer milagros en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Hay que orar, ayunar, hacer vigilia. Todo hijo de dios tiene este llamado. cristo da la vida, y estar vivo espiritualmente significa preocuparse, interceder y trabajar por la salvación de las almas. Cuando la palabra de dios penetra en la vida del creyente, obra una transformación radical y total.

tenemos todo el año 2017, para ejercer la orden y la autoridad de predicar la palabra de dios. No hay nada más hermoso, que trabajar para la obra de dios. No es posible, que sabiendo que el diablo está arrasando la vida de la humanidad; nos quedemos callados. Como hombres y mujeres de dios, nos debe interesar predicar este evangelio: con poder. tenemos un enemigo que quiere la destrucción de cada uno de nosotros y de nuestra familia: Satanás y sus demonios. No podemos quedarnos en silencio.

El Señor no dijo: siéntense allí a esperar que vengan las almas. Sal a la calle, reparte folletos, anuncia el evangelio, predica con tu testimonio personal... dios nos ha dado autoridad… considere a Moisés, a Josué… Hermano, hermana: dios quiere usar tu vida, en su obra… Conoce el Señor los que son de Él, y nos librará del enemigo… Sácudanse esta noche… en el mundo entero!… dios tiene algo grande, para cada uno de ustedes… !

TOP