HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Ricardo Manrique, Supervisor Nacional de Venezuela: Colombia

Predicador: Rev. ricardo manrique, Supervisor Nacional de Venezuela

Tema: Una voz de alerta, en un año de rectitud.

Citas bíblicas: Mt. 9:16-17.

dios no es compatible con lo que es recto y lo que no es; la luz y las tinieblas; la bendición y la maldición: no son compatibles delante de los ojos de dios. Existen en el texto bíblico, dos comparaciones. La primera que es recomendar un remiendo viejo sobre un paño nuevo; el resultado sería la destrucción de lo remendado. La segunda comparación es colocar vino nuevo en odres viejos: los odres se revientan y el vino se derrama. Nadie puede colocar un remiendo nuevo en un paño viejo; nadie debería hacerlo, porque se rompe el paño viejo. Tampoco colocar el vino nuevo, en odres viejosdios nos está preparando para cosas grandes y sumamente importantes. No podemos estar descuidados en este tiempo, de visitación poderosa de dios. La obra en colombia, también va a recibir más: hay vidas que dios va a comenzar a usar, para estremecer poderosamente esta nación. El paño no batanado se encoge cuando se moja, y entonces el remiendo tira; y se hacer peor la ruptura. Hablando de los odres: los odres son cueros de cabra, que se utilizaban para poner un líquido importante: aceite, agua. Acá el Señor habla del vino. Cuando se pone vino nuevo en odres viejos, éstos se revientan y se pierde el vino que se ha colocado. Nosotros no queremos dejarnos arrebatar la bendición, como Esaú. En los dos casos se habla de nuevo: paño u odre.

Este es un año de rectitud, donde el Señor pedirá cuenta por lo que nos ha entregado a cada uno: iglesia, Pastores. Tenemos que ser responsables con lo que nos han encargado. Siempre estamos diciendo: dame, pero después de lo que Él nos da, somos responsables de la forma cómo Él trabaja; en favor suyo, de su familia, de su hogar: El Señor dice: Quiero gente responsable. los odres tienen que renovarse, porque hay una razón: Un odre que no se renueva no preserva lo que dios pone en él; no garantiza la preservación de su contenido. El vino nuevo en el odre viejo, hace presión y no lo soporta. La segunda razón es porque se van recortando, se envejecen y no están aptos para la exigencia del nuevo vino. Tercero: se endurecen, pierden la elasticidad; y los odres se rompen fácilmente.

No podemos estar en la Obra, sin metas y sin propósitos. La persona tiene que estar a la altura de los requerimientos divinos. los odres nuevos son vasijas que son aptas para recibir algo mayor, para resistir: aflicciones, dificultades, batallas., ataques. dios te ha preparado para que venzas al gigante, y lo derribes. Ese gigante que se ha levantado contra ti, no es más poderoso que el que está en ti. Nadie puede quitar lo que ahora hay en ti; porque dios ha puesto en ti,  vino nuevo. dios necesita gente recta en esta hora, en este año.

Fotos: MMM colombia

TOP