Prédica Rev. Luis Meza Bocanegra en XXVII Convención Nacional en EUA

En la presencia de dios, prosigue la xxvii Convención nacional del Movimiento Misionero Mundial en eua. En la noche del día miércoles 12 de julio, el rev. luis meza bocanegra, Director

en la Junta Internacional y Supervisor de Perú; predicó la Palabra de dios, bajo el tema: “Subamos al monte, al monte dios, citando a 1 Reyes 19.

Hay que vivir en pureza y santidad, para agradar a dios. El profeta huye a Horeb, donde busca una manifestación sobrenatural de dios: su presencia. Le dice a Jehová: estoy acá, porque tu pueblo se ha portado mal con injusticia, abuso y prepotencia; y me buscan para matarme. Pero, sabemos que dios tiene el control de todo: Él se encarga.

Jehová le indica a Elías regresar, para ungir a Hazael como rey de Siria, a Jehú como rey de Israel y a Eliseo como profeta en su lugar. Esto, para ordenar y castigar la injusticia. Porque dios no pasa por alto ninguna injusticia. Más aún: dios le anuncia a Elías, que tiene siete mil cuyas rodillas no se han doblado ante Baal: dios siempre tiene sus instrumentos.