HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Luis Meza Bocanegra en la Convención Nacional del MMM en Puerto Rico

El rev. Luis meza Bocanegra, Director en la Junta Internacional del mmm, expuso el mensaje bíblico en la Convención Nacional del mmm en Puerto rico, con el tema: ” La responsabilidad

del Heraldo de la Fe “. Fueron las citas bíblicas: 1 Co. 9:24-27; 2 Jn. 1: 8; Pr. 16:25.

Cuando predicamos, también somos ministrados por dios, a través de sus Siervos: es un gozo y bendición especiales. los griegos se preparaban con mucho tiempo de anticipación, porque debían ganar un galardón: una corona. Nosotros como creyentes, queremos ganar un galardón. Nosotros luchamos como los deportistas, los músicos…: también buscamos una recompensa. Pero la recompensa que nos interesa, es la recompensa espiritual: la compañía permanente de Jesús. Es importante la autodisciplina para el creyente: aquí encaja la responsabilidad en todos los aspectos de nuestra vida. Nosotros no debemos darnos vacaciones espirituales: tenemos que estar velando y en guardia contra todos los ataques del diablo.

La responsabilidad del Siervo de dios radica: cuidar el lugar donde está, saber el nivel del compromiso misionero que se asume, la oración ferviente hasta conseguir la respuesta de dios, la profunda vida espiritual, la planificación, el trabajo esforzado, visión y metas respecto a la Obra de dios. El oponente de Pablo era su yo: conceptos humanos, caprichos, su cuerpoEl diablo es el enemigo de nuestras almas: envidias, injusticia, orgullo,  altivez, capricho, autosuficiencia…

Nosotros aspiramos a una corona incorruptible. somos Heraldos de la Fe. tenemos un mensaje, que debemos vivir con responsabilidad: servir de ejemplo.

TOP