HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Luis Meza Bocanegra en la Convención Nacional de Colombia

El rev. Luis Meza Bocanegra, Director en la Junta Internacional del MMM, expuso la Palabra de dios en la Convención Nacional de Colombia, en base al tema: “La Responsabilidad de santificar a

dios. Fueron las citas bíblicas: Nm. 20: 10-13, 16:10-17; Ex. 17:1-7; Sal. 106: 32-33; Dt. 32:51-52. 

dios no hace diferencias o acepción de personas o cargos. En la historia del pueblo de Israel;  la primera y la segunda generación; pecaron. Siendo el pecado más saltante, el pecado de incredulidad.Se involucraron ahí, el grupo que salió de  Egipto, el grupo en el desierto, Moisés y aaron. Es necesario saber qué es la palabra santificar: Nosotros somos santos, porque estamos separados del pecado. En tiempo de Moisés y en todo tiempo, es importante santificar a dios. Muchos usan el nombre de dios, erróneamente. El tratar a dios, con presunción; actuando con liviandad ocultando el pecado, también es no santificar el nombre de dios. Cuando Moisés pecó, el pueblo pudo pensar que así podía ser dios. Es una enorme responsabilidad representar adecuadamente a dios. Hay que entender lo que es la autoridad. No somos dueño del cargo, dios el que pone a alguien en un cargo. Toda autoridad viene de dios. Cuando alguien cuestiona la autoridad, se las verá con dios.

La autoridad hay que entenderla. Nosotros como hombres de dios, debemos seguir sus instrucciones, al pie de la letra. Es necesario no usar nuestra autoridad; sino la autoridad de dios. las instrucciones para Moisés y aaron eran específicas. Pero Moisés comete una serie de errores, porque estaba lleno de ira y perdió la paciencia: dios  se lo recuerda cuatro veces. dios no le dijo: dile a tus hermanos, que son unos rebeldes. Producto de este pecado: golpeó dos veces a la peña y dios se molestó con los dos; les vino el juicio… Y aaron también pecó, porque la orden era para los dos, y Aarón no corrigió. Nosotros no podemos ser cómplices de las cosas mal hechas; sean quien sea, hay que declararlo. David no pudo construir el tempo, porque el profeta Natán le dijo, de parte de dios: que no podía.  Siempre en todo lo que hacemos, debemos santificar a dios. con nuestras acciones, podemos hacer que los demás blasfemen el nombre de dios Otro pecado de Moisés fue la autoexaltación…

Si usted ha estado cometiendo fallas o errores en el Ministerio… este es el momento de pedir sabiduría y amor… Ayúdanos a no desagradarte nunca, Señor…

TOP