HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. José Soto, Vicepresidente internacional del MMM

Predicador: Rev. Arturo Soto, Vicepresidente internacional del MMM.

Tema: El mensaje de la cruz, es el mensaje de la Resurrección.

Citas bíblicas: Colosenses 2: 13-15; Juan 3.

El Apóstol Pablo

se refiere a menudo al sacrificio de la cruz. La cruz se relaciona con el hecho trascendental que ocurrió en ella, hace dos mil años: que es la muerte de cristo, y con ella la Redención de todo el mundo. Y todo el que cree en esa Palabra, no se perderá. La esencia del evangelio es la predicación del cristo crucificado. Pablo señaló esta esencia en sus Cartas. En Nagasaki murieron doscientas mil personas, con el impacto de la explosión. El paraguas ardicoativo la masa del poder de la radioactividad, siguió haciendo estragos terribles; por el poder descomunal de aquella bomba. Ahora esa bomba es un juguete. Ahora hay bombas de mil megatones y más… Así como esta destrucción, se quiso destruir por completo el evangelio. pero este es un evangelio de paz, que llega al corazón… al alma del ser humano; y lo transforma para el reino de dios. Ese es un poder mayor que el imperio romano y que todas las bombas atómicas.. La armas benditas de dios todopoderoso, que están a nuestro favor. Poderosa en dios, para la destrucción de fortalezas. Y seremos vencedores una vez más; por el poder de cristo. Perdonándonos  todos los pecados. En la cruz hay vida; porque en el mensaje de la cruz, es un mensaje de resurrección.

El hijo pródigo se fue, pero un día su padre pudo decir: mi hijo ha muerto y ha resucitado; porque volvió totalmente transformado. A Pablo que odiaba el cristianismo. En un solo día le apareció la luz de cristo que lo deslumbró, lo derribó a tierra. Se volvió un hombre sano, limpio…. no merezco soy el hijo más pequeño de dios… doy gracias cristo Jesús que me tuvo por fiel, siendo yo un perseguidor de la iglesia.  El ciego dijo: yo era ciego y ahora veo.

Alzaos vosotras puertas eternas ¿quién es el Rey de gloria?: Jehová, el poderoso en batalla.Tu mensaje no se basa en tu experiencia; se basa en Jesucristo que nos dio vida, que nos ha resucitado de los muertos. También nos dio el ser totalmente libres de cualquier condenación. Lo primero que hace Jesús es darle vida al que está muerto. Ni tu conciencia, ni tu mente te  pueden condenar. dios sabe que somos polvo, pero no ve sólo eso y ve a su hijo Jesucristo con la sangre, que habla mejor que la de Abel. ¿Quién puede acusar a los escogidos de dios ? cristo es el que murió y resucitó, y está por encima de todo. El Padre nos ve a través de cristo. Esto hace una diferencia descomunal. El diablo no tiene arte ni parte en condenarte, Hermano. El acta contra nosotros fue clavada en la cruz del calvario. El pago por mi culpa fue pagado. El diablo fue derrotado, lo condenó a perpetuidad: dios. El diablo no tiene nada de bonito. El Señor lo reprenda.  Aun enjuiciado y condenado el diablo tiene ese impulso de querer subir. Vapuleó a Adán, con astucia, lo conquistó para dar curso a su Plan. pero dios nunca pierde una batalla. El diablo venció al primer Adán, Y dios preparó al segundo Adán. Trató de matar a todos los niños. Usó a Herodes para matar a todos los niños menores de dos años. Dijo: No quiero que nazca ninguna simiente, para que me aplaste la cabeza. pero los planes de dios se cumplen. por eso esta obra prevalece, sus principios deben permanecer. Siéntase como un atalaya de esos principios divinos.

El diablo pensó que ya esa simiente murió. pero en el tiempo de San Bautista, y dice: He aquí el cordero de dios, quita el pecado del mundo. ¿Cómo se habrá puesto el diablo, de la sorpresa? El diablo es un viejo predicador… El que tiene que postrarse ante dios es Satanás; aunque no lo quiera. cristo lo avergonzó públicamente, en la cruz del calvario. El mensaje de la cruz es el mensaje transformador, que lleva a la gente al cielo.

Si estás dispuesto a predicar este mensaje, hoy puedes hacer este voto, ante dios… Es poder de dios para salvación de todo el que cree. Compañero predica la Palabra. Sé fiel a tu llamado. Haz votos con dios en este momento. No dejes el arado, mas bien pon tu mano más firme en el arado. Dile: Señor Jesús en este día, me consagro a tí una vez, quiero predicar tu santo evangelio… a no avergonzarme de este evangelio. Cuenta con mi vida !

TOP