HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. José Soto en Convención Nacional de Puerto Rico

El rev. José Arturo Soto Benavides, Vicepresidente Internacional del MMM, expuso el mensaje de la Palabra de dios, en la Convención Nacional de Puerto Rico; con el tema: “El fuego arderá

continuamente”. Fueron las citas bíblicas: Lv. 6:8-13; Sal. 84: 1-4, 10.

El fuego sobre el altar era  un fuego de vital importancia para el culto. El fuego de dios debe arder continuamente, y no apagarse; sino, es muy peligroso. los sacerdotes tenían la responsabilidad de mantener ese fuego, ardiendo. Eran los encargados de alimentar con leña, ese fuego: porque no hay fuego sin leña. ese fuego no se puede ocultar entre las cenizas, ni apagar.  El fuego del altar se prende en forma natural. Su origen es celestial o divino. Si no hay fuego en la iglesia, ésta no sirve para nada; es sólo un cascarón. Todos somos sacerdotes y tenemos que ministrar en la iglesia, para que no se apague el fuego. Hay que avivar el tizón de la oración privada, de agradecimiento. para que el fuego sea continuo, tiene que haber gratitud en el corazón. 

Además la luz de las lámparas tampoco se podía apagar. La luz de nuestras vidas, es nuestro testimonio. Cada Pastor es responsable de que el altar esté dispuesto a recibir la leña: hay que ser ejemplo. Cada uno debe saber conducir el fuego de dios y limpiar las cenizas. Y el fuego se mantiene con leña nueva, porque la ceniza puede apagar el fuego: hay que quitarla.

trae tu leña al altar, Hermano. El fuego tiene que arder continuamente…

TOP