HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Predica Rev. José Arturo Soto en la Convención Nacional de Colombia

El Rev. José Arturo Soto, Vicepresidente Internacional del MMM, expuso el mensaje bíblico en la Convención Nacional de Colombia, con el tema:motivos, métodos y metas de la Responsabilidad” Fueron las citas

bíblicas: 1 Co. 10:31; Lc. 14:26,33. 

Nuestra Lema es “Responsabilidad”, como un conjunto de virtudes: sentido del deber y el sentido de conocer la dignidad, de lo que hacemos para dios. Ningún jugador es mejor que el equipo. El jugador debe integrarse al equipo… trabajar en forma articulada al equipo al que pertenece. El equipo de Fe es el Movimiento Misionero Mundial. Es un equipo que tiene un propósito, una meta, un fruto que tiene para mostrar. Que alcanza más de setenta países, en un crecimiento continuo; sólo para la gloria de dios. Cada uno de nosotros, debemos sentirnos como un complemento de todo el trabajo. Sabiendo que es un trabajo digno, de gran altura… para rendir cuentas aquí…  y a nuestro dios.

Este pasaje recoge lo que que es nuestra responsabilidad. Todo lo que hacemos debemos hacerlo sólo para la gloria de dios. dios nos ha llamado, nos ha salvado… para la gloria de su nombre. dios es el que nos da todo: la vida; la fuerza para tener la capacidad mental para poder decidir y actuar sabiamente; el aire; el sol; el alimento… por todo esto, hay que dar gloria a dios. El pueblo de dios es un pueblo agradecido… que vive agradeciendo a dios. dios nos creó; no hay nadie más grande que Él. tiene un dios un nombre que es sobre todo nombre: encima de toda autoridad y saber humano. Lo que se hace para dios, es lo que realmente permanece. 

Si una persona es llamada a un ministerio, tiene que vivir para eso: tenemos la responsabilidad de servirle. El poder de dios nos forma. los Apóstoles no eran perfectos. El Señor los llama y empieza a trabajar con ellos. Pedro era sincero: eso vale mucho para dios. dios lo va formando: eso es lo que dios quiere hacer con usted y conmigo. El Señor quiere que tengan un calibre dentro de un rango que Él espera. Juan terminó siendo un hombre de mucho amor. Simón zelote era un guerrillero y Mateo era un publicano; odiado por todo el mundo y los zelotes… Ahí se ve el poder transformador de nuestro Señor Jesucristo.  Judas no da expresiones de FE: era un tremendo criticón y ladrón: Nunca respondió a las oportunidades que el Señor Jesucristo le dio…

El irresponsable hace lo que no debe hacer y no hace lo que debe hacer; como Saúl. Puede ofrecer en el altar el sacrificio… pero dios se desagrada; porque no lo hace para la gloria de dios. Hay un rango de calidad, para que el Señor lo catalogue, como digno. Si no es así, dios no lo recibe. Hay que examinar nuestros por qué, nuestras motivaciones… Si examina su corazón, sabrá si dentro hay un Judas, o un Pedro… que el Señor está formando. A veces nuestros motivos pueden parecer puros; pero pueden ser egoístas, o estar fuera del contexto de la Palabra de dios. David hizo un Censo por motivos egoístas. nuestro motivo debe ser el amor a Jesucristo. La forma cómo  hacemos las cosas, también es importante: Llamado, Doctrina…

Aunque no haya… dinero, o nadie me nombre, o en un lugar alejado… te sirvo, Señor. Examina tu amor por dios. Hay que examinar los métodos… ¿ Realmente qué es lo que está tratando de lograr ? ¿ Cuál es su meta ? ¿ Su promoción de imagen ? ¿ Que el dinero fluya? Nuestros motivos, métodos y metas deben ser… sólo para la gloria de dios… !

TOP