HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Gustavo Martínez Garavito, en la Convención Nacional del MMM en EUA

En la noche del jueves 21 de julio, durante la Convención nacional de eua;  el rev. gustavo Martínez garavito, Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, expuso el mensaje bíblico: “Pasos que

debo dar, para ser bendecido”, en base a 2 Reyes 4:1-7. dios permite dificultades, crisis, enfermedades, menosprecio y críticas; para demostrar que para Él no hay imposibles. El que confía en dios, siempre tendrá nuevas fuerzas.

Siempre hay que recibir orientación con sencillez de corazón, para avanzar, alcanzar objetivos, solucionar problemas y servir a dios. Todos hemos recibido algo de parte de dios: capacidades y talento, para alcanzar objetivos, solucionar problemas y servir en la Obra. Es necesario revisar lo que tenemos, para que sea multiplicado y dé buenos frutos; buscando y brindando ayuda a los demás.

Es muy importante consagrase a dios, encerrarse con Él: en su presencia. Sin entretenerse, sin distraerse; con nada ni con nadie. Es conveniente concentrarse, dedicarse a dios. No dejar lo más importante; que es el amor de diosDígale al Señor: he perdido algo, pero todavía tengo esperanza: Tú me puedes restaurar.

TOP