HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Prédica Rev. Gustavo Martínez Garavito: Convención del MMM en Canadá

Predicador: Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional.

Tema: Levántate, dios sigue adelante.

Citas bíblicas: Jos. 1: 1-2; Jn 9:1-12 ; Ez. 1: 12,  43: 1-5.

Después de la muerte de Moisés, el Señor

es muy claro al dirigirse a Josué; su ayudante. No somos permanentes en esta tierra; venimos por un tiempo breve. los seres humanos estamos inclinados al sentimentalismo. A veces pensamos que estamos abandonados. dios no se detiene con las circunstancias, Él está siempre avanzando. En el mundo espiritual, no puede haber estancamiento. No podemos esperar que otro haga, lo que a mí me corresponde hacer; como parte integrante de la iglesia de Cristo. nos tenemos que ayudar mutuamente. La iglesia está llamada a marchar, en medio de lobos rapaces.

tenemos que saber dónde el Señor nos colocó. Y trabajar mientras el día dura. tenemos que avanzar, a pesar de las circunstancias; asidos de las promesas del Señor. Parece que el mal prevaleciera, pero eso no es cierto; porque dios está sentado en su trono y tiene el control de todas las cosas. El Señor le dice a Josué: levántate. El líder tiene que estar a la cabeza, tiene que ser ejemplo. dios tiene los recursos. Si no hay obreros, dios los puede llamar.

A veces la frustración personal nos priva, nos detiene y nos impide lograr los propósitos de dios. Sólo somos útiles dentro de la voluntad de dios. A veces en la iglesia, estamos rodeados de gente que quiere someter la voluntad de dios, a favor de ellos: caprichosa, desadaptada, descarriada de espíritu, llena de avaricia, de mentira, de celo, de egoísmo.  Te voy a ayudar, pero tienes que reforzarte y ser valiente; dice el Señor. Solamente esfuérzate y sé valiente: yo estaré contigo. No se haga el que no puede: levántese en esta noche… Entre en la voluntad de dios… Levántese. Deje de estar triste… esta es la hora…

TOP